Este verano vapea con responsabilidad en la playa

L.N.C.
27/06/2023
 Actualizado a 27/06/2023
El verano es una época propicia para descansar, tumbarse en la playa y desconectar del mundo. Durante el tiempo que permanezcamos en el arenal aprovecharemos para darnos un baño, leer un libro, disfrutar de una cervecita en el chiringuito o vapear de una manera segura. Esta última práctica resulta totalmente legal y se ha convertido en una alternativa al tabaco, sobre todo en aquellos espacios en los que se prohíbe el consumo de cigarrillos.

Cada vez más fumadores se pasan al vapeo, ya sea por la comodidad que implica el uso de estos dispositivos o simplemente por tratarse de un sistema mucho menos dañino para la salud que los cigarrillos. Tampoco resultará tan molesto para aquellos que nos rodeen.

En algunas playas se está imponiendo la prohibición de fumar tabaco, mientras que en otras optan por recomendar que deje de consumirse este tipo de productos. Pero eso no afecta en ningún caso al vapeo. El uso de estos aparatos está totalmente permitido, al igual que en el resto de espacios al aire libre. De hecho se presenta como una solución de lo más sostenible, ya que no dejará restos como suele ocurrir con las colillas, que siempre puede quedar alguna en la arena o incluso acabar en el mar. Esto puede suponer un grave daño a nuestro entorno, por lo que debemos adoptar medidas para combatirlo.

Tampoco las personas que se encuentran a nuestro alrededor tendrán que soportar la incomodidad del humo del tabaco. No tiene nada que ver con el de los vaper.

Vapear en la playa con total seguridad


En la playa hay que ser extremadamente cuidadoso con los vaper. Sobre todo por el gran calor que soportan estos dispositivos. Lo adecuado es que las baterías se protejan correctamente, evitando en todo momento exponerlos al sol de forma directa. También habrá que cubrirlos para impedir la entrada de arena. Además, recomiendan que se deje reposar y no se den caladas muy seguidas para que no se sobrecaliente.

En cualquier caso, en la playa se está imponiendo el vaper desechable, ya que se tratan de dispositivos muy sencillos de utilizar y con un transporte muy cómodo. Recurren a este formato muchas personas que están abandonando el tabaco tradicional, ya que las sales de nicotina se presentan como un perfecto sustitutivo para los cigarrillos.

En Sapporet encontrarás una gran variedad de pods desechables, con y sin sales de nicotina. Este formato está muy valorado debido a que no exige mantenimiento ni recargas. Tan solo hay que escoger el sabor que más te agrade y empezar a disfrutar de él sin ningún tipo de preocupación. Nos permitirá disfrutar de una experiencia mucho más práctica, con una duración que oscila de media entre las 500 y 600 caladas. Esto quedará condicionado a la capacidad del líquido de vapeo que contengan los vaper desechables y del tamaño de su batería.

Por sus dimensiones y sencillez de manejo se convierte en una alternativa muy interesante para llevar a la playa o para que te acompañe durante tus viajes de vacaciones. Cuando se acabe el vape desechable lo reciclaremos como realizamos con otros artículos que incorporan batería. En los establecimientos Sapporet y en los puntos de reciclaje de tu ciudad encontrarás espacios habilitados para ello. Entre otros podemos hacer un esfuerzo para mantener nuestro entorno más limpio y en la playa mucho más.
Lo más leído