Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cuatro pasos celebra el día del oso con una original cata maridaje

Cuatro pasos celebra el día del oso con una original cata maridaje

EL BIERZO IR

Imagen del logotipo de la bodega, muy relacionada con el oso. | CUATRO PASOS Ampliar imagen Imagen del logotipo de la bodega, muy relacionada con el oso. | CUATRO PASOS
M.I. | 21/02/2018 A A
Imprimir
Cuatro pasos celebra el día del oso con una original cata maridaje
Agroalimentación Será el día 24 de este mes con las castañas como base del menú que acompañará a los caldos de la bodega cacabelense en una cata para 35 personas
Las Bodegas Cuatro Pasos de la localidad de Cacabelos nacieron de las huellas de algún plantígrado que dejó su impronta en la tierra de la que nacen los caldos que hoy construyen con mimo.
Y ese bautismo es el que quieren celebrar Día Mundial de la protección de los osos que se celebra el próximo 24 de febrero. «Queremos que te vuelvas a sentir como un oso», pide la Bodega con la cata maridaje que tiene preparada para ese día en sus instalaciones cacabelenses.

El evento se plantea con un aforo reducido de unas 35 personas y comenzará a las 17:00 horas con una visita por la bodega de inicio y un maridaje de tres de los principales vinos de la firma berciana comentados por personal de su equipo enológico.

Los postres elegidos para esta degustación serán una tarta de queso de cabra con castañas, bombón de castaña y chocolate negro y castañas en almíbar. Se ha elegido el acompañamiento de castañas por ser ellas las protagonistas en la dieta de los osos.

La actividad tiene un coste de 5 euros por persona y para asistir es necesario contactar con la bodega en el teléfono 987548089.

Cuatro Pasos, que nació en 2003 se encuentra ubicada en un caserón solariego del siglo XVIII de amplias estancias y techos altos al paso del Camino de Santiago. En su momento estuvo abandonado, pero la bodega lo ha recuperado e incorporado el enoturismo con visitas guiadas como una de sus ofertas principales.
Volver arriba
Newsletter