Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cuatro oros y tres récords de Europa para Camino Martínez en el Europeo

Cuatro oros y tres récords de Europa para Camino Martínez en el Europeo

DEPORTES IR

Camino Martínez, en el centro, emocionada por su medalla de oro. | L.N.C. Ampliar imagen Camino Martínez, en el centro, emocionada por su medalla de oro. | L.N.C.
J.C. | 20/09/2019 A A
Imprimir
Cuatro oros y tres récords de Europa para Camino Martínez en el Europeo
Natación La nadadora leonesa vuelve a brillar en el Campeonato de Europa para personas con síndrome de down y aspira a otros tres metales
La leonesa Camino Martínez vuelve a brillar en el Campeonato de Europa para personas con síndrome de down. Si hace dos años ya logró cinco medallas de oro y fue elegida mejor nadadora de Europa, en la presente edición, que se está celebrando hasta el 22 de septiembre en la localidad italiana de Cerdeña, está volviendo a ser la reina de su disciplina.

De momento ya lleva cuatro medallas de oro, tres de ellas consiguiendo batir además el récord de Europa, y tiene por delante todavía otras tres pruebas en las que de nuevo aspirará a tocar metal.

La nadadora, patrocinada por ‘El pupitre de Pilu’, se alzó con la victoria en los 50 y 100 metros espalda, además de en los 200 metros libres y en los 200 metros espalda.
Volver arriba
Newsletter