Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cuatro bercianos logran medalla en el concurso de modelismo de Cantabria

Cuatro bercianos logran medalla en el concurso de modelismo de Cantabria

EL BIERZO IR

Una de las maquetas premiadas, obra del berciano Andrés Martínez. | L.N.C Ampliar imagen Una de las maquetas premiadas, obra del berciano Andrés Martínez. | L.N.C
L.N.C. | 18/06/2019 A A
Imprimir
Cuatro bercianos logran medalla en el concurso de modelismo de Cantabria
Diseño Maquetas de Star Wars, aviones y templarios fueron las premiadas
Tres modelistas bercianos obtuvieron medallas por sus maquetas en el concurso anual de la Asociación Cántabra de Modelismo 'Acam', celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Astillero. 

Así, Lorenzo Santano Ortega, César González López, Andrés Martínez González y Oscar Tahoces Olano, de la Asociación de Modelismo del Bierzo, se trajeron  a casa premios por sus distintas creaciones. 

Lorenzo Santano obtuvo el  la medalla de oro en la categoría de 'Bustos Ciencia Ficción' con una representación del de Darth Maul de la saga  Star Wars. Por su parte, César González López  se quedó con el bronce en  la categoría de 'Bustos Historicos', con una creación de un monje soldado templario.  Andrés Martinez González  recibió también la medalla de bronce en el apartado de 'Aviación' con la maqueta de un biplano de la  Primera Guerra Mundial. Y  Oscar Tahoces Olano se llevó otra medalla de plata con una Viñeta Star Wars.
Volver arriba
Newsletter