Publicidad
"Cuando las matemáticas digan que somos de Segunda ya cambiaremos de objetivo"

"Cuando las matemáticas digan que somos de Segunda ya cambiaremos de objetivo"

DEPORTES IR

Instante en el que la Deportiva marca el definitivo 1-2. | LALIGA Ampliar imagen Instante en el que la Deportiva marca el definitivo 1-2. | LALIGA
J. C. | 21/06/2020 A A
Imprimir
"Cuando las matemáticas digan que somos de Segunda ya cambiaremos de objetivo"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva, Bolo, señala que Ríos Reina tendrá "que llevar 10 días escayola y hay que ver cómo suelda el hueso" para ver si puede volver esta campaña
Contento por la victoria y el rendimiento de su equipo, pero sin querer echar todavía las campanas al vuelo ni cambiar el planteamiento.

Así se mostraba el técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que tras el triunfo de su equipo en Miranda aseguraba que «el miércoles tenemos que salir con las mismas ganas, ilusión e intensidad que salimos en Anduva para ganar al Mirandés. Si tenemos la suerte de ganar y conseguir tres puntos más veremos en qué situación nos pondremos, que seguro que será inmejorable, y cuando las matemáticas digan que somos equipo de Segunda será el momento de cambiar de objetivo, de momento el que hay es ganar al Racing».

¿Sobre el partido en sí? El técnico consideraba que «hicimos una grandísima primera parte hasta que cometimos el error del gol, ahí el Mirandés se vino arriba y tuvo más ataques, el final hasta el descanso fue suyo, pero en la segunda parte volvimos a entrar muy bien, estábamos dominando y teniendo llegadas, aunque en alguna acción también nos han puesto en apuros supimos sufrir y defenderlas bien. Luego ha llegado la expulsión y teníamos que ir a por la victoria porque es lo que queríamos, lo que habíamos venido a buscar. Hicimos el gol y es normal que el Mirandés, con saques largos y faltas, nos meta en nuestro área y nos haga sufrir al final, es que no veo partidos en Segunda sin que los equipos que ganen tengan que sufrir para conseguirlas».

«Estaba planificado que Yuri jugara sólo 45 minutos. Con Trigueros, era tontería arriesgar teniendo tarjeta» Bolo analizaba también los cambios del descanso, señalando que el de Yuri «estaba planificado, porque el miércoles hay otro partido y lleva jugados muchos minutos, queríamos que jugara 45 a tope y en la segunda parte salieran Kaxe o Asier para contener la salida de balón del Mirandés y ganar en poderío aéreo»; mientas que Trigueros «tenía tarjeta amarilla y con cinco cambios es tontería arriesgar teniendo todos los jugadores que tenemos. Salió Manzanara e hizo una grandísima segunda parte».

Por último, sobre la lesión de Ríos Reina y la opción de que pueda haber dicho ya adiós a la temporada, afirmaba que «tuvo una lesión en la mano, que tiene que llevar escayola durante una semana o 10 días, y veremos cómo suelda el hueso y si puede empezar a trabajar poniéndole una protección. A día de hoy no lo sabemos».
Volver arriba
Newsletter