Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cristina Seguí ya tiene dónde presentar su libro en León

Cristina Seguí ya tiene dónde presentar su libro en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/02/2020 A A
Imprimir
Cristina Seguí ya tiene dónde presentar su libro en León
Sociedad El hotel en el que inicialmente estaba previsto el acto canceló la presentación de su libro tras recibir este quejas de colectivos feministas y antifascistas
La polémica ha estado servida de la mano de la presentación del libro 'Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad' de Cristina Seguí, colaboradora de OK Diario y Cuatro así como cofundadora de Vox. Tras anunciar que estaría en León presentando su última publicación fueron muchos los colectivos feministas y antifascistas los que llamaron a "boicotear" el acto a través de quejas al establecimiento hotelero que iba a acoger el acto así como en las redes sociales como pasara en Zaragoza la semana pasada. 

Ante esta situación suspendieron la presentación en el hotel en la que estaba prevista y han encontrado para su celebración un nuevo enclave. Se trata de la Cafetería Santo Domingo, ubicada en la avenida Ordoño II, donde el acto tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas. 

Volver arriba
Newsletter