Publicidad
Cristina Seguí trae a León su 'Manual para defenderte de una feminazi'

Cristina Seguí trae a León su 'Manual para defenderte de una feminazi'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/01/2020 A A
Imprimir
Cristina Seguí trae a León su 'Manual para defenderte de una feminazi'
Sociedad La presentación del libro de la colaboradora de 'OK Diario' fue vetada en dos ocasiones en Zaragoza y se presentará en la capital leonesa el próximo 7 de febrero
El 'Manual para defenderte de una feminazi' de Cristina Seguí, cofundadora de Vox y colaboradora en la actualidad del portal 'OK Diario' además de tertuliana en televisión, llegará a León el próximo 7 de febrero con una presentación que servirá como lanzamiento de la plataforma 'Acción Liberal' en la ciudad, en un lugar todavía por determinar.

Pese a ser cofundadora del partido de Santiago Abascal, Seguí se dio de baja en la formación al tiempo, aunque sigue comulgando con algunas de las ideas de Vox. Entre ellas, critica el movimiento feminista y la "ideología de género", a lo que dedica el libro 'Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad'.

En Zaragoza, la cofundadora de Vox presentó este martes finalmente su libro, en la tercera ubicación después de ser cancelados los actos en el Teatro Principal tras la denuncia del PSOE al considerarlo "machista" y el "veto" de una cadena hotelera donde se reubicó la presentación. Muy activa en Twitter, donde se suele ver envuelta en polémicas, ella afirmó que ante lo que consideraba "el segundo veto en una semana" y "la negativa de todos los hoteles de Zaragoza a dar cabida a la presentación del libro" tanto ella como su equipo buscaban "persona valiente que nos ceda un espacio para no dejar tiradas a 300 personas".

Tras la polémica, Seguí continúa recorriendo el país con su libro y este jueves lo presentará en Madrid junto a Hermann Tertsch antes de pasar por León el próximo 7 de febrero.

Con la idea de que "el feminismo actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género", que se defiende en la propia descripción del libro, Seguí analiza en él el movimiento del 8M, incluye un glosario "progre" o un "Quién es quién en la fauna feminista", entre otras ideas como "mi defensa de Plácido Domingo", la "utilidad" de la ley integral contra la violencia de género o las manadas extranjeras y su tratamiento mediático.
Volver arriba
Newsletter