Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cosmos costea talleres para niños con síndrome de Asperger

Cosmos costea talleres para niños con síndrome de Asperger

ACTUALIDAD IR

Entrega de la colaboración por parte del director de la cementera a la agrupación. Ampliar imagen Entrega de la colaboración por parte del director de la cementera a la agrupación.
M.I. | 24/06/2019 A A
Imprimir
Cosmos costea talleres para niños con síndrome de Asperger
Sociedad La cementera dona 1.800 euros para un proyecto de desarrollo de la psicomotricidad hasta los 16 años
La cementera de Toral de los Vados Cementos Cosmos ha colaborado con la Asociación Asperger León (ASPERLE) en la puesta en marcha de unos talleres de psicomotricidad destinados a mejorar la coordinación en niños con Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Asperger. Para ello, la empresa ha realizado una donación de 1.800 euros a esta entidad.

Se trata de talleres dirigidos a niños de hasta 16 años, que son impartidos semanalmente durante cuatro meses a cargo de la psicopedagoga Delia Fernández. Estas sesiones incluyen actividades de psicomotricidad fina y gruesa, fisioterapia, estimulación y trabajo de la estructuración espacio-temporal.

Jaime Santoalla, director de la fábrica de Cementos Cosmos de Toral de los Vados, ha hecho entrega de la donación a Manuel Fernández, presidente de ASPERLE. Santoalla ha celebrado la puesta en marcha de estos talleres y ha agradecido a ASPERLE el trabajo que realizan para mejorar la vida diaria de estos niños que, a menudo, sufren problemas de coordinación motora y trastornos en la comunicación no verbal.
Volver arriba
Newsletter