Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
‘Corto y cambio’ ya tiene su publicación

‘Corto y cambio’ ya tiene su publicación

CULTURAS IR

La obra 'Sumo pontífice', de Pablo García. Ampliar imagen La obra 'Sumo pontífice', de Pablo García.
L.N.C. | 21/12/2017 A A
Imprimir
‘Corto y cambio’ ya tiene su publicación
Arte contemporáneo La editorial Eolas ha editado en colaboración con el ILC un lujoso catálogo que reúne un total de cien obras que forman parte de la exposición de Pablo García y que este jueves se presenta en el CLA
Coincidiendo con la exposición ‘Corto y cambio’ de Pablo García, que desde hace varias semanas puede visitarse en el Centro Leonés de Arte, este jueves tendrá lugar la presentación de la publicación editada por Eolas ediciones en colaboración con el Instituto Leonés de Cultura a propósito de la misma. Al acto de presentación, que tendrá lugar a las 20:00 horas en las dependencias del CLA, acudirán, además del artista, el editor Héctor Escobar y el asesor cultural de la Diputación de León, Adolfo Alonso Ares.

La publicación en torno a la exposición ‘Corto y cambio’ recoge un total de 100 obras generadas a partir de la utilización del sistema de collage digital, obras que plantean una visión muy actual de nuestra sociedad, desde una reflexión analítica, sutil, irónica y crítica que profundiza en temas estructurales de nuestra cultura.

La muestra incorpora varios ‘poemas collages’ de Elena Lafuente Alonso, con una interesante aportación estética y visual vinculada con los inicios del dadaísmo europeo. Composiciones frescas, directas, plenas de expresividad inspiradas en varias obras de Pablo, que a juicio del comisario Luis García, abren nuevos territorios creativos y de expresión semántica.
Volver arriba
Newsletter