Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Correos activa su servicio especial de envío de castañas, que el año pasado movió 11 toneladas

Correos activa su servicio especial de envío de castañas, que el año pasado movió 11 toneladas

EL BIERZO IR

Los productores podrán enviar sus castañas a precios especiales. | D.M. Ampliar imagen Los productores podrán enviar sus castañas a precios especiales. | D.M.
Ical | 04/10/2019 A A
Imprimir
Correos activa su servicio especial de envío de castañas, que el año pasado movió 11 toneladas
Campo Las oficinas de Ponferrada, Bembibre, Camponaraya, Fabero, Villablino, Cacabelos y Villafranca y los carteros rurales prestan el servicio
Correos ha puesto en marcha hasta el 15 de noviembre la campaña especial destinada a ciudadanos productores de castañas en el Bierzo para que puedan distribuir su producto por paquetería a cualquier punto de la península, después de que la pasada campaña, la de 2018,  desde la comarca viajaran más de 11 toneladas de castañas.

Son siete las Oficinas de Correos en el Bierzo que tienen en marcha esta campaña especial, Ponferrada, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero y Villafranca del Bierzo y se suma Villablino, así como los carteros rurales.

Teniendo en cuenta que se trata de un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega de las castañas se realice con urgencia y efectividad. De este modo, el embalaje para las castañas es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, en el que los ciudadanos podrán introducir la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien y lo metan en mallas, con un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería.

Así, los productores podrán enviar sus lotes con rapidez y seguridad en el desplazamiento y la entrega, pudiendo elegir el lugar de entrega con notificaciones SMS y de correo electrónico y un seguro especial incluido.
Volver arriba
Newsletter