Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

'Contracrónicas', desde el Domingo de Ramos al 23 de abril en los quioscos

'Contracrónicas', desde el Domingo de Ramos al 23 de abril en los quioscos

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/04/2019 A A
Imprimir
'Contracrónicas', desde el Domingo de Ramos al 23 de abril en los quioscos
Libros El libro con la recopilación de últimas páginas de Fulgencio Fernández y Mauricio Peña podrá conseguirse con La Nueva Crónica por 11,95 euros
Los lectores de La Nueva Crónica pueden conseguir a partir de este domingo, 14 de abril, el libro 'Contracrónicas', una recopilación de imágenes y textos de Mauricio Peña y Fulgencio Fernández que forman la última página de este periódico dando una mirada distinta a la actualidad leonesa.

Por un precio de 11,95 euros con el periódico, el libro se podrá adquirir en los quioscos desde este domingo hasta el próximo 23 de abril y, a partir del día 15, será posible su compra en las oficinas de La Nueva Crónica (plaza de Santo Domingo, número 4 2ºI).

Editada por Camparredonda, la publicación ofrece una amplia recopilación de esas 'Contracrónicas' que Mauri y Ful comparten cada día en la última página del periódico, haciendo que sean muchos los que le dan la vuelta para empezar a leer. 

El libro complementa a la exposición del mismo nombre que puede verse hasta el 28 de abril en el Museo Gaudí Casa Botines y que, previsiblemente, recorrerá después distintos puntos de la provincia porque precisamente la vida en los pueblos es una parte importante de esta muestra y del libro.
Volver arriba
Newsletter