Publicidad
Con Copete de vuelta pero la duda de Ojeda ante el Mirandés

Con Copete de vuelta pero la duda de Ojeda ante el Mirandés

DEPORTES IR

Copete celebra su gol ante el Sporting. | LALIGA Ampliar imagen Copete celebra su gol ante el Sporting. | LALIGA
J. C. | 03/12/2021 A A
Imprimir
Con Copete de vuelta pero la duda de Ojeda ante el Mirandés
Fútbol / Segunda División La Deportiva confía en que Ríos Reina "pueda volver antes de acabar 2021" / El extremo "arrastra dolor en la espalda y en Ibiza volvió a resentirse"
Después de quedarse fuera de la convocatoria frente al Ibiza por un golpe sufrido en un entrenamiento durante la semana anterior, que hizo que tampoco entrara en la lista en el choque de Copa, la Ponferradina podrá recuperar al ‘jefe’ de su defensa, el central Copete, de cara al partido de este domingo (14:00 horas) frente al Mirandés. Así lo confirmaba el técnico Jon Pérez Bolo, que hacía hincapié en que «ha entrenado y está olvidado el problema».

Quien no estará seguro es el lateral izquierdo Ríos Reina, que sigue lesionado pero el preparador berciano señalaba que «está trabajando duro para incorporarse lo antes posible y tenemos confianza en que pueda volver antes de acabar 2021, pero no vamos a correr riesgos de que haya una recaída, ni con él ni con nadie. Tenemos una plantilla muy buena en la que todos están respondiendo y cuando hay problemas el que sale lo hace igual o mejor que el que estaba jugando».

Duda será el extremo Dani Ojeda, que «arrastra desde hace semanas dolor en la espalda y en Ibiza volvió a resentirse».
Volver arriba
Newsletter