Publicidad
Completan el carril bici en la margen izquierda del Bernesga

Completan el carril bici en la margen izquierda del Bernesga

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 04/11/2019 A A
Imprimir
Completan el carril bici en la margen izquierda del Bernesga
Municipal Ahora el trazado continúa también por debajo de la pasarela y enlaza con el tramo que ya existía hasta el puente de la calle de los Aluches que comunica Sáenz de Miera con la Lastra
El Ayuntamiento de León ha completado el carril bici en la margen izquierda del río Bernesga, al sur del puente de la plaza de toros. El carril se cortaba bajo la pasarela peatonal para cruzar el río y que une la calle Gil de Villasinta con Sáenz de Miera. Ahora el trazado continúa también por debajo de la pasarela y enlaza con el tramo que ya existía hasta el puente de la calle de los Aluches que comunica Sáenz de Miera con la Lastra.

De esta forma, los ciclistas y los viandantes ya no tienen que abandonar esta margen del río para continuar la marcha, como ocurría hasta hace unos días, cuando las piedras y la falta de una senda acondicionada dificultaban el normal paso por la zona. El carril bici suma kilómetros desde el final de Eras de Renueva hasta pasado el parque de La Candamia, donde enlaza con el de Villaquilambre hasta Villanueva del Árbol.

Volver arriba
Newsletter