Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Ciudadanos expulsa a Juan Carlos Fernández y a Sadat Maraña del partido

ACTUALIDADIR

A la izquierda, Sadat Maraña, a la derecha, Juan Carlos Fernández. | MAURICIO PEÑA / ICAL Ampliar imagen A la izquierda, Sadat Maraña, a la derecha, Juan Carlos Fernández. | MAURICIO PEÑA / ICAL
L.N.C. | 18/07/2018 A A
Imprimir
Ciudadanos expulsa a Juan Carlos Fernández y a Sadat Maraña del partido
Operación Enredadera La Comisión de Régimen Disciplinario de Cs ha tomado esta decisión al estar investigados en la Operación Enredadera
La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha resuelto con expulsión del partido el expediente abierto al concejal de San Andrés del Rabanedo y diputado provincial, Juan Carlos Fernández, una vez finalizado el plazo de alegaciones. Además, el partido exige la entrega de su acta en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10.3 de los Estatutos y del compromiso asumido en su Carta Ética y Financiera.

El partido naranja también ha informado de que ha resuelto con expulsión el expediente abierto al asesor de la Diputación de León, Sadat Maraña.

Es la consecuencia de que ambos estén investigados en la Operación Enredadera, después de que tanto Fernández como Maraña fueran detenidos por la Policía Nacional y pasaran varias horas para que declararan, tras lo que fueron puestos en libertad con cargos. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle