El Campeón de España de la categoría Francisco J. Álvarez Tejedor, del Pesca Club La Bañeza, ejercerá como capitán y estará al frente de un equipo en el que también están Isai Ferreras Estrada (La Trucha de Oviedo)y tres pescadores de un mismo club, el C. D. Órbigo: Carlos Prada Rodríguez, RubénSánchez Sánchez y Víctor Molleda Fernández.
En el Mundial participan 11 países y entre los favoritos, además de España, figura Italia (actual campeona del mundo) Francia (subcampeona) y Estados Unidos (lleva entrenando en Asturias desde finales de marzo).
En la‘presentación-homenaje’ a los cinco leoneses que por primera vez completan una selección española a un Mundial, se les ha arropado, animado y agasajado con las promesas de la Diputación de León y el ayuntamiento de Hospital de Órbigo de ayudar económicamente a los cinco deportistas.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.