Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cierre de año positivo para El Rosal

EL BIERZOIR

Centro comercial El Rosal, en Ponferrada. | CÉSAR SÁNCHEZ (ICAL) Ampliar imagen Centro comercial El Rosal, en Ponferrada. | CÉSAR SÁNCHEZ (ICAL)
ICAL | 17/12/2014 A A
Imprimir
Cierre de año positivo para El Rosal
Consumo El centro comercial finaliza 2014 con la incorporación de un gimnasio, dos nuevos restaurantes y tres firmas de moda
A pocos días de concluir el año, el centro comercial El Rosal hace balance “muy positivo” del ejercicio 2014 con un incremento de las ventas, de los visitantes y de la superficie de espacio alquilada frente al año 2013. Más de diez rótulos se han unido a la oferta comercial del centro que es referencia del noroeste de Castilla y León.

Con las nuevas incorporaciones de Double Agent, Kilarny y Tu Zapato en el apartado moda; 100 Montaditos y Dionisos en la zona de restauración, así como las tiendas Mi Casa (hogar), Eurekakids (juguetes), Torres Park (ocio y parque de bolas) y un gimnasio de última generación como iFitness, El Rosal engrosa su mix comercial complementando todos sus sectores de actividad.

Además de los servicios comerciales, el centro cierra un año cargado de acciones de marketing e iniciativas pensadas para el disfrute de todos los visitantes. Apoyados en el vínculo con la comunidad local, El Rosal continua desarrollando actividades para fomentar las tradiciones y cultura de la zona, entre las que destaca la colaboración con La 8 Bierzo de Castilla y León Televisión con la grabación del espacio de televisión infantil 'Menudos Sabios' en las instalaciones del Centro.

La experiencia, destacan, ha permitido posicionar al centro comercial más cerca de los niños y de las familias de Ponferrada y su área de influencia. La colaboración con los escolares de la zona no sólo se ha reducido a este programa televisivo, también gracias al concurso 'Nuestro Portal de Belén', en el que los pequeños se han convertido en los protagonistas de la decoración navideña del centro.

Para comunicar a los visitantes el constante calendario de actividades propuesto, El Rosal ha incrementado este año su “comunicación social”. Su aplicación móvil, 'Rosalclick', cuenta con casi 10.000 descargas y 2.000 usuarios activos que pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a las más de 500 propuestas diarias, promociones y sorteos y ser testigo directo del escaparate virtual del centro.

El Rosal ha mantenido en 2014 una intensa actividad de responsabilidad social corporativa colaborando, de forma habitual, con las oenegés y asociaciones de la zona como Cruz Roja o la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras, y participando de forma constante en los eventos deportivos locales.

Para el gerente del centro comercial, Francisco Javier Gutiérrez, el 2014 ha sido un año muy positivo en crecimiento y consolidación. “Poder crecer cada año y ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes es primordial para un centro comercial y El Rosal se ha hecho un hueco muy importante en la oferta comercial de la zona, en Ponferrada y en todo León, somos el centro comercial de referencia, con este posicionamiento abordaremos 2015 para seguir sorprendiendo a nuestros visitantes”, añadió Gutiérrez.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle