Publicidad
Chema Márquez rechaza la oferta del Ademar, que no esperará más por Ligetvari

Chema Márquez rechaza la oferta del Ademar, que no esperará más por Ligetvari

DEPORTES IR

Ligetvari da un pase en el choque frente al Cuenca. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Ligetvari da un pase en el choque frente al Cuenca. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 03/04/2019 A A
Imprimir
Chema Márquez rechaza la oferta del Ademar, que no esperará más por Ligetvari
Balonmano / Copa del Rey El central del Guadalajara dice ‘no’ por motivos de estudios a la oferta del club leonés, que buscará un sustituto al húngaro tras no decidirse el Veszprem
La Copa del Rey centra esta semana la atención del Abanca Ademar, pero los movimientos de cara a la próxima temporada continúan en los despachos, dado que son muchos los frentes abiertos que tiene el club.

En uno de los más importantes, el del central, una de las puertas ya se le ha cerrado al conjunto leonés. Y es que Chema Márquez, que era la prioridad para sustituir a Sebas Simonet, ya ha rechazado la oferta que le había presentado la escuadra ademarista. ¿El motivo? Ha sido de estudios, ya que se encuentra finalizando la carrera de odontología en Madrid y prefiere seguir en Guadalajara para centrarse en ella y finalizarla antes de buscar un cambio de aires dentro del mundo de balonmano.

De quien no hay respuesta sobre la ampliación o no de la cesión durante una temporada más del lateral húngaro Patrick Ligetvari es del Veszprem, pues en el club creen que están esperando hasta saber si el Ademar juega competición europea y cuál de ellas. No obstante, la idea de los leoneses es no seguir esperando una respuesta, empezar a moverse en el mercado para buscar un sustituto y, en caso de encontrarlo, firmarlo en lugar de un Ligetvari que no ha respondido a las expectativas creadas en León.

Por quien sí han hecho un nuevo intento, ofreciéndole un contrato multianual, es por el pivote serbio Pesic, que mantiene su idea de acercarse a su país si le surge una buena oferta pero estudiará la nueva propuesta leonesa.
Volver arriba
Newsletter