Publicidad
Cepteco celebra una charla coloquio dentro del ciclo ‘Por el bienestar emocional’

Cepteco celebra una charla coloquio dentro del ciclo ‘Por el bienestar emocional’

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/01/2020 A A
Imprimir
Cepteco celebra una charla coloquio dentro del ciclo ‘Por el bienestar emocional’
Psicología Titulada ‘Familia: + comunicación = - conflictos’, la pronunciará el psicopedagogo del centro y maestro de Educación Especial, Nicolás Merino
El Centro Psicológico de Terapia de Conducta de León celebrará el próximo martes, 21 de enero, a las 19.30 horas, la primera charla coloquio gratuita del V ciclo ‘Por el bienestar emocional’, titulada ‘Familia: + comunicación = - conflictos’, que será pronunciada por el psicopedagogo de Cepteco y maestro en Educación Especial, Nicolás Merino.

Durante la charla, Merino tratará de facilitar estrategias eficaces de comunicación, no sólo para transmitir conocimientos, sino también para educar y prevenir posibles dificultades en la educación de los hijos. De igual forma, ofrecerá estrategias de adaptación para las diferentes etapas evolutivas que supone el crecimiento de los menores.

El V ciclo ‘Por el bienestar emocional’ se desarrollará hasta el próximo mes de mayo, dirigido a la población en general, para informar sobre los recursos existentes para ayudar a mejorar el bienestar emocional, por lo que se comentarán estrategias que sirvan como alternativas para optimizar el estilo de vida en la sociedad actual.

Las charlas continuarán el 18 de febrero con ‘¿Hay salida al sufrimiento? Rendijas prácticas’, por el instructor en meditación por la Escuela Transpersonal y profesor de yoga, Valentín Turrado, el 24 de marzo con ‘La soledad en tiempos interconectados’, por el médico de familia y atención primaria del Sacyl, Javier Montero, el 21 de abril con ‘Nuestro cuerpo: objeto, instrumento y sujeto de la cultura’, por el antropólogo social y cultural, José Manuel Diez, y finalizarán el 19 de mayo con ‘Cine y pareja’, a cargo de los psicólogos especialistas en Psicología General Sanitaria y Clínica, David Cueto y Miguel Ángel Cueto.


Volver arriba
Newsletter