Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cementos Cosmos celebra 4 años sin accidentes

Cementos Cosmos celebra 4 años sin accidentes

ACTUALIDAD IR

Celebración de la efemérides en Cosmos. Ampliar imagen Celebración de la efemérides en Cosmos.
M.I. | 01/07/2019 A A
Imprimir
Cementos Cosmos celebra 4 años sin accidentes
Empresa Reparte 15.000 euros entre sus empleados para celebrarlo en cheques para gastar en los establecimientos de Templarium
La fábrica de Cementos Cosmos de Toral de los Vados suma cuatro años sin accidentes con baja entre sus empleados directos, un hito que se traduce en un total de 540.000 horas trabajadas sin lesiones.

La plantilla de Cosmos ha celebrado este acontecimiento y el director de la fábrica, Jaime Santoalla a su lado considera que “la seguridad es una de las piedras angulares de Cementos Cosmos”, que apuesta “por los entornos seguros y por la prevención y sensibilización entre los trabajadores para minimizar los riesgos. Nuestro fin último es que este logro que hoy celebramos sea sostenible en el tiempo”, dijo Santoalla durante la jornada.

Para celebrarlo, la empresa entregará a los trabajadores cheques por un valor total de 15.000 euros, que podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la Asociación Templarium, como apoyo al comercio local. Los cheques tendrán validez hasta el 29 de noviembre, día en el que los comercios celebran el Black Friday.

Votorantim Cimentos España, grupo al que pertenece Cementos Cosmos, recibió el premio Empresa del Año Prevencionar 2018, como reconocimiento a las iniciativas que han permitido que en los últimos años mejore la cultura de seguridad en las fábricas del grupo en España.
Volver arriba
Newsletter