Publicidad
Carrefour ofrecerá 2.500 degustaciones en La Camperona y 2.000 desayunos en Cistierna

Carrefour ofrecerá 2.500 degustaciones en La Camperona y 2.000 desayunos en Cistierna

DEPORTES IR

Imagen de la llegada a la Camperona escoltada por los pendones. | DANIEL MARTIN Ampliar imagen Imagen de la llegada a la Camperona escoltada por los pendones. | DANIEL MARTIN
L.N.C. | 05/09/2018 A A
Imprimir
Carrefour ofrecerá 2.500 degustaciones en La Camperona y 2.000 desayunos en Cistierna
Ciclismo La empresa colocará un stand este viernes desde las 15:30 horas en Sabero y otro a partir de las 10:45 el sábado junto a la salida
Un año más, Carrefour se vuelca con la Vuelta a España y le dará aún más color a las salidas y llegadas que tendrán lugar en la provincia leonesa.

Y es que tanto mañana, cuando la ronda española llegue a La Camperona, como el sábado, cuando salga desde Cistierna, los productos de la provincia serán protagonistas gracias a la empresa de distribución.

Así este viernes, en la calle número 24 de Sabero, Carrefour montará el ‘Parque Vuelta’ donde ofrecerá 2.500 degustaciones de productos leoneses. Además, en la carpa podrán conocer una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ‘De Nuestra Tierra’, su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía contará con un ‘Food Truck’, que recorre La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas. En cuanto a los más pequeños, Carrefour ha establecido un área de juegos en el que podrán conocer también a Nao, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.

También en Cistierna estará presente La Vuelta, en ese caso ofreciendo junto a la salida un total de 2.000 desayunos, de forma gratuita, con los que desde las 10:45 amenizarán la espera de todos los asistentes.
Volver arriba
Newsletter