Publicidad
Carobels lanza una línea 'curly' con alma y carácter 100% León

Carobels lanza una línea 'curly' con alma y carácter 100% León

ACTUALIDAD IR

Gloria Iniesta, Verónica Nkogo, Miriam Fierro, Carlos González, Rosa Ana Pérez. | L.N.C. Ampliar imagen Gloria Iniesta, Verónica Nkogo, Miriam Fierro, Carlos González, Rosa Ana Pérez. | L.N.C.
L.N.C. | 15/06/2021 A A
Imprimir
Carobels lanza una línea 'curly' con alma y carácter 100% León
Sociedad La empresa leonesa ha presentado la línea D.Vinity Curly Love, cinco productos específicos con modelos de la provincia y testada por profesionales leoneses
Carobels ha lanzado su nueva línea: D.Vinity Curly Love, una línea diseñada para cabellos rizados presentada por modelos de León y testada previamente por profesionales de la capital leonesa. Con una formulación 100% vegana, fabricada completamente en España y sin sulfatos, Carobels ofrece cinco productos para realizar una rutina curly completa. El método curly es una tendencia que cuenta con más adeptos que nunca. ¿Por qué? Porque todos aquellos que tienen el cabello rizado saben que la diferencia entre unos rizos perfectos e hidratados y un pelo indomable está en saber escoger.

Por eso nació el método curly. Y Carobels, como referente en el sector, lanza esta línea con alma y carácter plenamente leoneses.

No en vano, ha presentado estos productos con cinco modelos leoneses curlys con los que ha tenido el orgullo de colaborar: Gloria Iniesta, Verónica Nkogo, Miriam Fierro, Rosa Ana Pérez y Carlos González. También ha contado con el reconocido peluquero del método curly y maquillador leonés Miguel Franco así como con la fotógrafa especializada en cosmética Elena Polo. "Para nosotros era fundamental que los productos los presentasen Curlys reales y que mejor que 'cazurros'. Llevamos muchos meses de trabajo para conseguir una formulación 100% vegana, siguiendo el consejo de los profesionales que lo han testado previamente que han hecho factible conseguir productos con una excelsa calidad" comentan desde la firma leonesa.

Creada por y para mujeres y hombres reales con necesidades reales y, siguiendo con su firme compromiso por conseguir resultados profesionales y reales, D.Vinity Curly Love se puede encontrar hoy en cualquiera de las cinco tiendas que tiene la compañía en León así como en su tienda online shop.carobels.com desde la que distribuye para toda España y Portugal.

Carobels Cosmetics


Carobels Cosmetics es una marca de productos profesionales de cosmética y peluquería fabricados en España con resultados reales. La compañía leonesa inició su actividad a finales de los años 70 debido a la necesidad de dar atención a problemáticas específicas de profesionales del sector. Desde entonces ha evolucionado cuidando sus valores: profesionalidad, sostenibilidad e innovación. En pleno proceso de expansión internacional con presencia en más de 30 países, sigue apostando por la excelencia en el desarrollo de producto. Carobels Cosmetics cuenta con tiendas offline focalizadas en la atención y el consejo profesional y con una tienda online: shop.carobels.com.
Volver arriba
Newsletter