Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
‘Caperucita Roja’ en el centro del objetivo

‘Caperucita Roja’ en el centro del objetivo

CULTURAS IR

David Santa Olalla, Carlos Nestar, Jesús López, Eusebio Aláiz, Andrés López y Gonzalo Hervás, componentes del colectivo Diafragma que exponen en el colegio Maristas San José. Ampliar imagen David Santa Olalla, Carlos Nestar, Jesús López, Eusebio Aláiz, Andrés López y Gonzalo Hervás, componentes del colectivo Diafragma que exponen en el colegio Maristas San José.
L.N.C. | 17/10/2019 A A
Imprimir
‘Caperucita Roja’ en el centro del objetivo
Fotografía El colectivo Diafragma lleva su personal visión del clásico cuento de Charles Perrault al colegio Maristas San José en una exposición de diecinueve fotografías que podrá visitarse hasta finales del próximo octubre
'¡No me vengas con cuentos!’ es el elocuente título de la exposición fotográfica que el colectivo Diafragma está montando en la Galería Didáctica del colegio marista San José y que ya pudo verse en el primer trimestre de este año dentro del programa ‘Intervenciones artísticas en el Palacio Don Gutierre’.

Diecinueve fotografías en las que los y las integrantes del colectivo (no asociación) interpretan el cuento de Caperucita Roja desde su «óptica» personal. A partir del viernes los propios artistas presentarán su obra a los alumnos y alumnas de 1º, 3º y 4º de la ESO, a los que interrogarán sobre lo que significan para ellos su fotografías. Por su parte, los fotógrafos responderán a preguntas de los alumnos, que suelen cubrir un amplio espectro que va desde lo puramente técnico hasta lo más personal y anecdótico.

La exposición supondrá una forma amena y una manera diferente de aprender. Sin duda, una forma muy especial de disfrutar de un cuento de Caperucita Roja muy artístico.
Cualquier persona puede visitar la exposición previa cita, enviando un email a ccu@maristasleon.net.

La muestra permanecerá abierta durante un mes y medio.
Volver arriba
Newsletter