Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Caja Rural inaugura su central operativa en Ordoño II y llega a 18 oficinas en León

Caja Rural inaugura su central operativa en Ordoño II y llega a 18 oficinas en León

ACTUALIDAD IR

La nueva central operativa de Caja Rural en la capital leonesa, en el número 22 de Ordoño II. :: SAÚL ARÉN Ampliar imagen La nueva central operativa de Caja Rural en la capital leonesa, en el número 22 de Ordoño II. :: SAÚL ARÉN
L.N.C. | 10/04/2019 A A
Imprimir
Caja Rural inaugura su central operativa en Ordoño II y llega a 18 oficinas en León
Economía La entidad financiera suma oficinas a su red provincial con una gran presencia en el medio rural leonés y una plantilla joven, de 36 años de media de edad
Caja Rural ha inaugurado este martes la oficina que se convertirá en su central operativa y que esta situada en el número 22 de la avenida Ordoño II, en pleno centro de la capital leonesa.

Gracias a esta nueva apertura, Caja Rural cuenta ya con dieciocho oficinas y despachos en León, siete en la capital, dos en Ponferrada y una en Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de los Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Camponaraya, Astorga, la Bañeza y Sahagún.

De este modo, Caja Rural de Zamora cuenta hoy en día con 290 empleados, y en la actualidad nuestra red es de 97 oficinas y despachos, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.

En León, de los empleados el 94% son titulados medios y superiores, la media de edad ronda los 36 años, las mujeres suponen el 40% de la plantilla.

Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca Según explican desde la entidad financiera "el cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal avanza gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares". Añaden que "en estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico".

Esta ampliación de la red de oficinas de Caja Rural en León avanza en la implantación de la entidad en la provincia "ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes".
Volver arriba
Newsletter