Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cadenas: "No hay una fecha concreta para la decisión definitiva, no hay prisa"

Cadenas: "No hay una fecha concreta para la decisión definitiva, no hay prisa"

DEPORTES IR

Manolo Cadenas, en su último choque con el Ademar. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Manolo Cadenas, en su último choque con el Ademar. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 12/05/2019 A A
Imprimir
Cadenas: "No hay una fecha concreta para la decisión definitiva, no hay prisa"
Balonmano El técnico leonés se reunirá esta semana con el Pulawy polaco para conocer "con más detalle" su oferta antes de dar una respuesta definitiva al Abanca Ademar
Con un partido importante para la lucha por Europa en el horizonte, pero sobre todo pendientes de una decisión que marcará el futuro.

Así está el Abanca Ademar, que sigue pendiente de lo que decida Manolo Cadenas, que esta semana se reunirá con el otro club que le pretende, el Azoty Pulawy polaco, para conocer «con más detalle» los pormenores de su oferta (de tres años de duración) antes de decidir si se decanta por ella o por volver al equipo de su tierra.

«No hay una fecha concreta para la decisión definitiva, pero desde luego no hay ninguna prisa», señala el técnico de Valdevimbre, que esta semana ha estado tomando parte junto al entrenador Javier Cabanas de un campus de tecnificación en Santoña.

Seguirá mientras dándole vueltas a una propuesta que podría alcanzar una duración de cuatro años de contrato, pues el propio Manolo Cadenas reconoce que «en ese aspecto hubo una máxima flexibilidad».

Una cuenta atrás decisiva para un Ademar que el sábado, a las 16:00 en jornada unificada, jugará un choque clave por Europa en Santander ante el Sinfín.
Volver arriba
Newsletter