Cacabelos despide a su párroco Jesús Álvarez, que se traslada a Valdeorras

Muchos feligreses le han querido mostrar su cariño y agradecimiento por su implicación en causas sociales y restauración de patrimonio y tradiciones

L.N.C.
28/08/2021
 Actualizado a 28/08/2021
Jesús Álvarez, en una imagen de archivo en la bendición de los panes. Ical
Jesús Álvarez, en una imagen de archivo en la bendición de los panes. Ical
Feligreses de Cacabelos despiden al que lleva siendo su párrocoJesús Álvarez, desde hace 21 años. El sacerdote se traslada a la comarca gallega de Valdeorras tras más de dos décadas de convivencia con los cacabelenses y vecinos del entorno.

Han sido muchos los que han querido agradecerle en sus últimos días en la cilla todo su trabajo en las parroquias en las que ha trabajado.
Lo han hecho también desde el ámbito político y representativo, ya que el Partido Popular de la localidad ha querido hacer público un comunicado en el que reconocen «la profunda huella que su ministerio, su carisma y su personalidad ha dejado en la totalidad de nuestros vecinos y feligreses». Añaden que «al margen de las creencias de cada uno de nosotros y muy particularmente entre los miembros de sus parroquias todos le reconocemos su carisma restaurador», así como su «intensa labor y su implicación personal en la restauración de todo nuestro patrimonio histórico religioso» .

También le agradecen el apoyo a las tradiciones, la implicación en obras y trabajos parroquiales, asícomo su gran labor social y colaboración con personas, familias y colectivos necesitados en los peores momentos.
Archivado en
Lo más leído