Publicidad
Buenos clásicos y castañas en Santa María del Páramo

Buenos clásicos y castañas en Santa María del Páramo

ACTUALIDAD IR

Muestra de alguno de los vehículos clásicos que participaron ayer en la concentración en Santa María. | A. R. Ampliar imagen Muestra de alguno de los vehículos clásicos que participaron ayer en la concentración en Santa María. | A. R.
A. Rodríguez | 24/10/2022 A A
Imprimir
Buenos clásicos y castañas en Santa María del Páramo
Comarcas Más de medio centenar de participantes se sumaron ayer a la concentración del Club de Vehículos Clásicos del Páramo que finalizó con un sabroso magosto
Al mal tiempo, clásicos con mucho brillo y colorido. Santa María del Páramo disfrutó este domingo de una concentración de vehículos clásicos que congregó junto al centro médico y a la recién adoquinada calle entre los colegios de la localidad a más de medio centenar de participantes para exhibir y presumir de sus coches.

La cita, organizada por el Club de Vehículos del Páramo junto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, fue expuesta durante la mañana y parte de la tarde. Asimismo, los participantes pudieron disfrutar de una visita a la fábrica de curtidos de Santa María y, tras la visita, tuvo lugar una ruta de todos los coches por la comarca del Páramo y, acto seguido, celebraron una comida de confraternización.

Ya por la tarde, cerraron esta concentración de vehículos clásicos con el III Magosto Paramés en el que los participantes degustaron unas sabrosas castañas y mosto de manzana.
Volver arriba
Newsletter