Publicidad
Bolo: "Tenemos que estar muy orgullosos"

Bolo: "Tenemos que estar muy orgullosos"

DEPORTES IR

Bolo, antes del partido ante el Espanyol. | IRINA RH Ampliar imagen Bolo, antes del partido ante el Espanyol. | IRINA RH
J. A. | 05/01/2022 A A
Imprimir
Bolo: "Tenemos que estar muy orgullosos"
Fútbol / Copa del Rey El técnico de la Deportiva asegura que su equipo "se dejó todo" para intentar pasar de ronda dejando los penaltis en anécdota
El entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se mostró «muy orgulloso» de su equipo tras la eliminación copera ante el Espanyol «porque lo hemos dado todo para intentar pasar la eliminatoria, los jugadores han demostrado la casta que tiene, el ir siempre hacia adelante».

Reconoció que los suyos salieron al campo «un poco atemorizados», lo que les costó un gol «que puede ser el único pero que poner». Así, aseguró «haber disfrutado mucho y espero que nuestra gente también lo haya hecho».

Pese a todo, aseguró que «sabíamos de lo complicado del rival» y de hecho reconoció quedarse «con con cómo han venido, con los cambios que han hecho y lo que han trabajado para pasar».

Igualmente, reconoció saber que «corríamos un riesgo de cara a la liga y habrá que ver el parte de guerra, pero merecía la pena porque queríamos seguir en la Copa, seguro que contra el Zaragoza jugarán 11 e intentarán ganar el partido».

Sobre la tanda de penaltis, lo quiso dejar en anécdota el técnico, que bromeó con «tener que practicar más los penaltis, afirmando que «en esos momentos el nerviosismo y la inexperiencia pesan, estábamos muy cansados, la prórroga ya nos había costado jugarla, pero hay que quedarse con todo el partido».
Volver arriba
Newsletter