Publicidad
Bolo: "No acepto que me falten al respeto, me vacilen y no me dejen trabajar"

Bolo: "No acepto que me falten al respeto, me vacilen y no me dejen trabajar"

DEPORTES IR

Bolo saluda a Calero al inicio del partido. | LA LIGA Ampliar imagen Bolo saluda a Calero al inicio del partido. | LA LIGA
J. A. | 14/11/2021 A A
Imprimir
Bolo: "No acepto que me falten al respeto, me vacilen y no me dejen trabajar"
Fútbol / Segunda División El técnico carga contra el árbitro del partido denunciando que "me han amenazado en el área técnica continuamente, acepto el error, pero no el resto"
El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, reconoció estar «muy caliente» en la rueda de prensa posterior al partido de ayer ante el Burgos, denunciando la actitud del colegiado Caparrós Hernández, reconociendo «no decir todo lo que pasa en el partido porque no se puede y corremos el riesgo de ser duramente sancionados», pero sí tuvo palabras para él: «Acepto el error, porque soy el primero en equivocarme, pero no acepto que me falten al respeto, que me amenacen, que no me dejen hacer mi trabajo y me quieran vacilar, tengo pelos en los huevos hace mucho tiempo y no acepto que me quieran vacilar. No puedo estar en mi área técnica recibiendo amenazas constantemente y queriéndome vacilar, no lo acepto. Luego las acciones deciden ellos y lo tenemos que aceptar, a veces se equivocan a nuestro favor y otras en contra, no entro en eso, pero sí en que me falten al respeto porque no lo aguanto».

Sobre el encuentro, reconoció el técnico irse «triste por el resultado, pero contento por el esfuerzo, porque el equipo ha dado un paso adelante con el 1-0 y no hemos entrado al juego raro que hemos visto con la gente que lo dirigía».

Así, lamentando la expulsión de Cristian o la acción sobre Pascanu, dejó claro el técnico que su equipo tuvo «ocasiones para haber marcado algún gol en alguno de los palos o en algún rechace que nos hubiera caído, hemos tenido más posesión, más llegadas que el rival, más ocasiones, pero esto es fútbol». Lamentaba por tanto «no haber podido empatar, sabíamos que nos iban a apretar los primeros minutos y teníamos que aguantar, ellos han hecho una buena jugada, Pablo ha demostrado la calidad que tiene y ha hecho un gran gol».

Se le van 3 puntos a una Deportiva que podía abrir brecha sobre el séptimo clasificado, si bien dejó claro Bolo «no fijarse en los resultados, solo en que hoy pedemos 3 puntos, lo que hagan los demás lo veré ahora, queríamos los puntos, nos vamos con 0 y estamos tristes porque hemos dado todo para conseguirlo».
Volver arriba
Newsletter