Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Boca abre las puertas de la feria Reinatur

Boca abre las puertas de la feria Reinatur

ACTUALIDAD IR

En la fotografía, imagen de archivo de la celebración de la feria Reinatur de Boca de Huérgano. | ESTEFANÍA NIÑO Ampliar imagen En la fotografía, imagen de archivo de la celebración de la feria Reinatur de Boca de Huérgano. | ESTEFANÍA NIÑO
Estefanía Niño | 15/03/2019 A A
Imprimir
Boca abre las puertas de la feria Reinatur
Comarcas Se celebra este fin de semana con 70 stands, talleres ambientales y realidad virtual
Boca de Huérgano abre este fin de semana las puertas de la XVII Feria de Caza, Pesca y Naturaleza 'Reinatur'. El pabellón polideportivo será el recinto ferial en el que se darán cita 70 expositores con productos agroalimentarios, artesanía y stands relacionados con la caza, la pesca y la naturaleza; así como numerosas actividades.

Los actos programados darán comienzo este sábado en torno a las 11:30 horas con la inauguración oficial de la Feria Reinatur 2019. Ya a las 12:00 horas llegará el primer ambiental 'Haz tu huella y la de tu animal favorito', con Equnaturocio, Granja Morgovejo, y de 12:00 a 14:00 horas la diversión estará servida con 'Escape Room Inmotion' y realidad virtual 'Tierra de la Reina'. La una del mediodía dará paso a la presentación-coloquio 'Muros y fieras', humanos, lobos y osos con Juan Pablo Torrente de la Sociedad Fagium Lupale y Ernesto Díaz de la Jurbial Servicios Ambientales. La hora de comer, en torno a las 14:00 horas, será el momento ideal para disfrutar de sabrosos platos de la mano de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la caza en los restaurantes del municipio.

El sábado por la tarde el programa se retomará, de 16:00 a 19:00 horas, con una nueva oportunidad para disfrutar del 'Escape Room Inmotion' y realidad virtual 'Tierra de la Reina'. A las 18:00 horas, se celebrará el taller infantil de transformación alimentaria con Equnaturocio, Granja Morgovejo. Las 19:30 horas darán paso a la música con la actuación de las corales de Sahagún, Saldaña, Guardo y Velilla del Río Carrión.

El domingo llegará la segunda jornada de la Feria Reinatur 2019, cuyas actividades darán comienzo a las 10:00 horas con la XVII Ruta de senderismo guiada, con salida desde el Ayuntamiento. Una hora después, el recinto ferial abrirá sus puertas con stands de exposición y venta. A las 12:00 horas llegará el taller ambiental 'Llévate tu mini huerto' con Equnaturocio, Granja Morgovejo. Además, entre las 12:00 a 14:00 horas habrá otra oportunidad de disfrutar del Escape Room Inmotion y realidad virtual 'Tierra de la Reina'. De manera paralela, también a las 12:00 horas podrá disfrutarse de los mejores ejemplares con el concurso de mastines. El mediodía cerrará las actividades en el recinto ferial con las XXIII Jornadas Gastronómicas de la caza en los restaurantes del municipio. En horario de tarde, el programa festivo continuará de 16:00 a 19:00 horas con Escape Room Inmotion y realidad virtual 'Tierra de la Reina'. A las 17:00 horas está prevista la charla 'Cuando los animales y la naturaleza son tu mejor medicina' a cargo de Equnaturocio, Granja Morgovejo.
Volver arriba
Newsletter