Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Bierzo Bierzo Aire Limpio denuncia a Fiscalía el silencio de la Junta ante los escapes de Cosmos

EL BIERZOIR

Aire Limpio considera que debe haber un pronunciamiento de la Junta sobre los escapes. Ampliar imagen Aire Limpio considera que debe haber un pronunciamiento de la Junta sobre los escapes.
L.N.C. | 10/08/2018 A A
Imprimir
Bierzo Bierzo Aire Limpio denuncia a Fiscalía el silencio de la Junta ante los escapes de Cosmos
Sociedad Lamenta que tras dos accidentes en 72 horas, la administración no se haya pronunciado y piden que se actúe por ello
La Plataforma Bierzo Aire Limpio ha denunciado ante la Fiscalía de Medio Ambiente a la Junta de Castilla y León y en concreto al consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, contra el director general de Sostenibilidad y Calidad Ambiental de Castilla y León, José Manuel Jiménez, como máximos responsables de la inspección y vigilancia de la calidad del aire en la zona afectada (El Bierzo, C.A. de Castilla y León), por «los presuntos delitos de prevaricación y omisión del deber.

«Nos sorprende y nos indigna el ninguneo del consejero Suárez Quiñones ante un grave problema de calidad del aire que es de su competencia y bajo su responsabilidad directa».

La Plataforma pone a disposición de la Fiscalía los testimonios de los vecinos sobre los escapes.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle