Publicidad
Bercianos del Páramo se llena de colorido con medio centenar de clásicos

Bercianos del Páramo se llena de colorido con medio centenar de clásicos

ACTUALIDAD IR

La muestro contó con auténticas reliquias de todo tipo de marcas de turismos de una gran antigüedad. | CLARA BENÉITEZ Ampliar imagen La muestro contó con auténticas reliquias de todo tipo de marcas de turismos de una gran antigüedad. | CLARA BENÉITEZ
Alejandro Rodríguez | 16/08/2022 A A
Imprimir
Bercianos del Páramo se llena de colorido con medio centenar de clásicos
Comarcas La asociación ‘Project Bercy’ organizó este lunes la primera exposición de vehículos antiguos con un gran éxito de participantes
Relucientes y con mucho colorido, más de medio centenar de coches antiguos se sumaron este lunes a la I Exposición de Vehículos Clásicos que organizó la asociación cultural ‘Project Bercy’ para dar el pistoletazo de salida a la Semana Cultural de Bercianos del Páramo que se desarrolla a lo largo de esta semana.

Con participantes llegados de diferentes puntos de la provincia leonesa al volante de turismos clásicos de Renault, Citroen, Mercedes, BMW, Opel o Volkswagen, entre otras marcas, la muestra se desarrolló en el polideportivo de la localidad paramesa desde primera hora de la mañana hasta bien entrada casi la noche.

Fue pasado el mediodía, a la una de la tarde, cuando todos los participantes en la exposición se montaron en sus vehículos clásicos para realizar una ruta por la comarca y llenar de colorido los diferentes rincones del Páramo por los que circularon.

Posteriormente, todos los asistentes disfrutaron de una comida de confraternización en la Casa del Pueblo de Bercianos del Páramo para reponer fuerzas. Ya por la tarde, como broche a la cita, continuó la actividad con alguno de los coches presentes con diferentes pruebas de habilidades al volante en la zona del polideportivo para poder disfrutar de las singularidades de este tipo de turismos sobre el asfalto. Sin lugar a dudas, todo un éxito de participación de vehículos en esta primera muestra.



Y el sábado, Henry Méndez


Una Semana Cultural de Bercianos del Páramo que está plagada de actividades para todo tipo de gustos y edades, con juegos infantiles, torneos infantiles, hinchables acuáticos, feria de mascotas y de sidra, etc.

Una extensa programación que tendrá su plato fuerte el sábado a partir de las 00:00 horas con el Festival de Música ‘Project Bercy’ que contará con la presencia del artista dominicano Henry Méndez y de los dj´s Valerie Santos y Josete Romero.
Volver arriba
Newsletter