Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Bembibre 3 - Ponferradina 2: 'El Bembibre frena a una Deportiva con nueve en un final de partido loco'

DEPORTESIR

Ambos equipos saltan al terreno de juego. | ATCO BEMBIBRE Ampliar imagen Ambos equipos saltan al terreno de juego. | ATCO BEMBIBRE
J. A. | 05/08/2018 A A
Imprimir
Bembibre 3 - Ponferradina 2: 'El Bembibre frena a una Deportiva con nueve en un final de partido loco'
Fútbol / Segunda División B Un gol en el descuento de Álex Marcos supone la primera derrota de los blanquiazules en un amistoso muy intenso
El Atlético Bembibre se convirtió este sábado en el primer equipo capaz de derrotar a la Sociedad Deportiva Ponferradina en lo que va de pretemporada tras imponerse 3-2 en un partido muy intenso y que revolucionó el marcador en los minutos finales.

La intensidad fue ya norma desde el inicio llegándose a convertir en dureza en algún episodio aislado. Sin demasiado fútbol, a la media hora Jon García se retiró lesionado en una Deportiva que tuvo las primeras ocasiones. Sin embargo, fue el Bembibre el que se adelantó por mediación de Angulo y solo Ivanildo permitió que los rojiblancos se llevaran la victoria provisional al descanso.

Tras el carrusel de cambios, la mala suerte se cebó con la Deportiva y Luisma Villa, que había entrado en el descanso, se marchaba también lesionado entrando Yuri en su lugar. Poco más de 5 minutos duró en el campo el brasileño, expulsado con roja directa tras insultar al árbitro.

Río revuelto en el que pescó Carnicer. El jienense salió y empató el partido en dos ocasiones, ya que a falta de 5 minutos Lucho volvió a poner por delante en un rechace a los locales y en la jugada siguiente el centrocampista logró el 2-2.

Todo ello ocurría con la Deportiva con 9 tras irse tocado Jorge y no quedar cambios. Aún faltaría un último tanto por llegar, el de Álex Marcos en el 90 para dejar la victoria en La Devesa.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle