Publicidad
Arganza acogerá el 28 de agosto la feria ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’

Arganza acogerá el 28 de agosto la feria ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’

EL BIERZO IR

Feria agroalimentaria en Quintana de Fuseros Ampliar imagen Feria agroalimentaria en Quintana de Fuseros
Ical | 15/08/2022 A A
Imprimir
Arganza acogerá el 28 de agosto la feria ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’
Cultura Será la última de las tres ferias organizadas por el Banco de Tierras del Consejo Comarcal de El Bierzo
La localidad de Arganza acogerá el domingo, 28 de agosto, la feria ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’, después de pasar el 30 de julio por Carracedo del Monasterio y el día de ayer por Quintana de Fuseros.

La localidad de Quintana de Fuseros, perteneciente al municipio de Igüeña, albergó este domingo la segunda feria de las tres que el Banco de Tierras del Consejo Comarcal de El Bierzo organiza este verano y cuyo presidente, Gerardo Álvarez Courel, alabó la elección del emplazamiento por su espectacularidad. “Quintana de Fuseros tiene además, en el verano, un ambiente excelente, entonces para nosotros es un éxito por la gran afluencia”, señaló.

El alcalde de Igüeña, Alider Presa, y la presidenta de la Junta Vecinal, Rosalía Fernández, agradecieron al Consejo Comarcal el hecho de que la feria sea itinerante y pueda llegar a todos los pueblos de El Bierzo y, en especial a Quintana de Fuseros.

El regidor resaltó que la localidad hace “una apuesta muy importante por las marcas de garantía, sobre todo por el mundo del castaño”. Un ejemplo de ello es que el Ayuntamiento y la Junta Vecinal entregaron a las personas que asistieron a la feria una planta de castaño del vivero de Ciuden.
Volver arriba
Newsletter