Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Aprender a comunicarse de manera eficaz con Poeda

Aprender a comunicarse de manera eficaz con Poeda

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 08/12/2019 A A
Imprimir
Aprender a comunicarse de manera eficaz con Poeda
Sur de León El Grupo de Acción Local celebrará el día 12 de diciembre un taller en la Casa de la Cultura de Valencia de Don Juan para enseñar competencias comunicativas
El Grupo de Acción Local Poeda, participa, junto con otros 11 grupos de Castilla y León en el proyecto de cooperación regional denominado '+Empresas +Empleo'.

En la actuación de Orientación Laboral, con el objetivo de dotar a las personas de las competencias necesarias para poder identificar, elegir y/o reconducir alternativas formativas y laborales acordes a su potencial, va a desarrollar el próximo jueves día 12 de diciembre de 2019, en la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan el Taller Inspira: de desarrollo personal de comunicación eficaz para el desarrollo de competencias clave en comunicación que lleven a potenciar las habilidades profesionales, elevando la eficacia en la estrategia de búsqueda de empleo.

La fecha límite de inscripciones es el martes 10 de diciembre de 2019 y podrán realizar a través de Poeda o bien en el propio Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. El curso se desarrollará en horario de 09:00 a 14:00 horas. 
Volver arriba
Newsletter