Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Apasionados de la Semana Santa

Apasionados de la Semana Santa

LNC VERANO IR

Imagen de vídeo
Joaquín Revuelta | 15/05/2019 A A
Imprimir
Apasionados de la Semana Santa
Concurso La Nueva Crónica hizo entrega de los premios a los ganadores del VI Concurso de fotografía ‘Semana Santa de León para smartphones’
La sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de León sirvió de escenario a la entrega de premios a los ganadores de la sexta edición del concurso de fotografía ‘Semana Santa de León para smartphones’ que organiza La Nueva Crónica en colaboración con El Corte Inglés y Caja Rural. El jurado encargado de elegir las cinco imágenes ganadoras estaba integrado por Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural; Manuel Ángel Fernández, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León; Carlos Rebollar, director general de La Nueva Crónica; Juan Carlos Vázquez, responsable de comunicación de El Corte Inglés de León, y Mauricio Peña, redactor gráfico de La Nueva Crónica.

El primer premio recayó en la imagen ‘Monaguillos’, cuyo autor, Pascual Marín, recibió de manos de Manuel Ángel Fernández una cámara Canon.

El segundo premio fue para ‘El Encuentro’, de Eusebio Aláiz, a quien correspondió la cámara Fuji.

El tercer premio fue para ‘Al final… la luz’, recibiendo su autor, Carlos García, una cámara réflex Canon.

Finalmente Jorge Prieto por ‘Breve descanso’ y Diana Andrés por ‘Atenta’ recibieron como ganadores del cuarto y quinto premio, respectivamente, una cámara compacta Sony.
Todos los ganadores fueron obsequiados igualmente con una suscripción a La Nueva Crónica en Kiosko y Más.
Volver arriba
Newsletter