Publicidad
Aparece una pintada con un símbolo nazi en el lugar donde fue asesinado Mario

Aparece una pintada con un símbolo nazi en el lugar donde fue asesinado Mario

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 18/05/2021 A A
Imprimir
Aparece una pintada con un símbolo nazi en el lugar donde fue asesinado Mario
Sucesos Ha sido localizada en el acceso al pabellón La Torre, en la zona en la que se produjo el apuñalamiento la madrugada del pasado domingo
La madrugada del pasado domingo un grupo de jóvenes realizaba botellón en el aparcamiento situado frente al pabellón La Torre, en León capital, una zona próxima al campus de Vegazana de la ULE. Sobre las cuatro de la madrugada, Mario Fuentes, de 19 años de edad y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, recibía una puñalada mortal en una pelea en la que otras personas resultaron heridas. Su presunto agresor, de 21 años y matriculado en Derecho, fue detenido pocas horas más tarde en su propio domicilio.

En el lugar en el que se produjo el crimen, apareció este lunes una pintada en la que se puede leer 'DEP Mario', unas letras que están acompañadas por un símbolo formado por un círculo y una cruz que forma parte de la iconografía neonazi. 

La Policía Nacional continúa con la investigación de los hechos abierta a pesar de que el presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de Mario Fuentes ya está detenido y ha pasado a disposición judicial.

Cabe recordar que en el transcurso de la pelea otro joven resultó herido con una brecha en la cara y tuvo que ser trasladado al Hospital de León, mientras que otros tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de la zona.
Volver arriba
Newsletter