Publicidad
Antonio Martínez vuelve a la Cultural

Antonio Martínez vuelve a la Cultural

DEPORTES IR

Antonio Martínez regresa al equipo en el que militó cuatro campañas. | CYD Ampliar imagen Antonio Martínez regresa al equipo en el que militó cuatro campañas. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 16/11/2022 A A
Imprimir
Antonio Martínez vuelve a la Cultural
Fútbol / Primera RFEF El equipo leonés repesca e integra en el organigrama del club al ya retirado exjugador, al que ubicará en el puesto de adjunto a la secretaría técnica
Dos años después de su salida como jugador y ya retirado de la profesión de futbolista tras un breve paso por Kuwait, Antonio Martínez vuelve a la Cultural, ahora cambiando el verde por los despachos.

Una vuelta cantada, por su estrecha relación con los responsables de Aspire y con la dirección de la Cultural, que llega pronto y para la cual se le ubica en el puesto de adjunto a la secretaría técnica, que es el que ocupará el madrileño a partir de ahora en la escuadra blanca.

Antonio Martínez fue el primer fichaje el año del ascenso, en el cual no fue titular habitual pero sí jugó un papel destacado como alternativa al once tipo al disputar 26 encuentros, 20 de ellos de titular, quedándose luego en Segunda y en los dos primeros años en Segunda B tras el descenso, perdiendo cada vez más protagonismo en el campo pero no en el vestuario.

Tras esa fatídica tanda de penaltis frente al Sabadell, en la que el que era capitán del equipo tuvo en sus botas el pase al último partido por el ascenso pero erró el penalti en la tanda, sólo volvió a jugar siete minutos en el estreno de la campaña siguiente ante el Sporting B, pues tras ese choque se anunció su desvinculación del club.

Ahora, tras retirarse y pasar un primer periodo de aprendizaje en otro club vinculado a Aspire como el Leeds United, continuará su formación en León, en una Cultural donde con José Manzanera de director deportivo e Iván Martínez de secretario técnico, Antonio será la tercera pata del banco y podría servir además de enlace con la plantilla.

Una nueva etapa para un Antonio Martínez que ya en su despedida de León dejó claro que quería seguir vinculado al mundo del fútbol, y que dará en la Cultural sus primeros pasos para demostrar la valía y lo que puede aportar en este nueva faceta.
Volver arriba
Newsletter