Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Andy y Lucas y Banda Gaudí ponen la música por Santiago

Andy y Lucas y Banda Gaudí ponen la música por Santiago

CULTURAS IR

El dúo gaditano Andy y Lucas actuará este sábado. | FACEBOOK OFICIAL Ampliar imagen El dúo gaditano Andy y Lucas actuará este sábado. | FACEBOOK OFICIAL
Estefanía Niño | 26/07/2019 A A
Imprimir
Andy y Lucas y Banda Gaudí ponen la música por Santiago
Fiestas de Cármenes La localidad celebra las fiestas patronales con un programa que comenzó el 24 de julio y culminará el 28
La localidad de Cármenes celebra por todo lo alto las fiestas en honor a Santiago Apóstol con una programación que comenzó el miércoles 24 de julio y que se prolongará hasta el domingo día 28, con taller y juegos infantiles, torneo de fútbol o baile verbena, destacando los conciertos del dúo Andy y Lucas y de Banda Gaudí como platos fuertes. Los actos festivos comenzaron el miércoles 24, la víspera de Santiago, con la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a León con salida desde Cármenes y meta en Boca de Huérgano.

El jueves la programación se centró en honrar al patrón con misa a las 12:30 horas, y por la tarde el ya tradicional torneo de fútbol entre solteros y casados a las 19:00 horas. La noche dio paso a la parrillada y la música con David Payares. Para la jornada de este viernes la fiesta continúa con actos programados como taller infantil por la tarde, en torno a las 18:00 horas, y por la noche verbena a cargo de la orquesta Saudade.

El sábado será el día grande de estas fiestas patronales con música que sonará con nombre propio de la mano de los conciertos de Andy y Lucas y Banda Gaudí. En horario de tarde, a las 17:00 horas, llegará la V edición del Torneo de Fútbol Sala. La noche dará paso a los esperados conciertos. A las 00:30 horas está previsto el de Andy y Lucas. El dúo gaditano, que ha vendido más de dos millones de discos, hace escala en Cármenes para interpretar sus canciones. Después, llegará Banda Gaudí, un grupo consolidado con las mejores versiones pop rock y un variado repertorio de artistas nacionales e internacionales como Extremoduro, Duncan Dhu, Queen, Melendi, Fito & Fitipaldis, Celtas Cortos, Izal, Mecano, Ska-P, Pereza, Bruno Mars, Pink Floid, Amaral, La Fuga, Marea, Platero y Tú, La Raiz, Loquillo, Dire Straits, Estopa, o Moda, AC/DC, La Pegatina, Zaz, u Hombres-G, etc. Dos conciertos con entrada gratuita para hacer vibrar al público en la localidad montañesa.

El domingo las fiestas en honor a Santiago Apóstol llegarán a su fin con actividades como un parque infantil desde las 18:00 horas.
Volver arriba
Newsletter