Publicidad
Amarres de amor: Conjuros fiables y hechizos fáciles fiables para el amor

Amarres de amor: Conjuros fiables y hechizos fáciles fiables para el amor

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/05/2021 A A
Imprimir
Amarres de amor: Conjuros fiables y hechizos fáciles fiables para el amor
Sociedad
Los amarres de amor, conjuros y hechizos para el amor son un arma poderosa. En cuanto relaciones de pareja, todo se vale. Más aún cuando queremos mejorar las cosas. O simplemente, llamar la atención de esa persona que nos encanta.

Entra en https://www.tarotsevilla.top/amarres-de-amor/

En la web que mencionamos explican los pasos de una manera fiable.

Aunque algunas personas sienten temor de estas prácticas esotéricas. En realidad, son bastante seguras. Siempre que se realicen bajo la guía de una vidente experta. Se escojan rituales de magia blanca y se tomen las precauciones necesarias.

Asesorate con las mejores videntes:

Lina Vila y Vieira Ramos:

● 919 991 039
● 806 533 561

Esmeralda Llanos:

● Por Tarjeta: 912 529 419
● Línea de tarot 806: 806 533 592
● Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
● Argentina: 00 54 11 52 19 88 20
● México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

● 0034 930 505 015
Omitie:
● 930 505 015
● 806 533 015


Hechizos, conjuros y amarres de amor, pueden ser confundidos entre ellos. Sin embargo, existe una notable diferencia. Tanto en su propósito, sus métodos y las energías a las cuales se les hace la petición. Lo cierto, es que se han convertido en la herramienta predilecta de aquellos con dificultades amorosas.

Los más poderosos amarres de amor pueden cambiar el rumbo de una relación. Bien sea, uniendo a ambas personas y recobrando la armonía. Dando lugar a malos resultados y disputas. O simplemente, puede no tener ningún efecto.

¿Para qué sirven los amarres de amor?


Han sido usados desde los tiempos más antiguos. Muchos imperios se han conquistado, por la influencia de los amarres de amor. Y más que un ritual de unión, comprende una ceremonia de compromiso. Tanto con la persona que se amarra, como con la energía que sirve de mediadora.

Los amarres de amor, tal como su nombre lo indica; buscar atraer y conservar el afecto de una persona. Estos conjuros, en ocasiones pueden ser mal vistos. Ya que pretenden doblegar la voluntad de la persona amarrada. Y someterla a los deseos de la persona que la pretende.

Sin embargo, una de las primeras condiciones de las hechiceras que hacen los amarres. Es que se debe contar con la aprobación de la energía astral. Quienes, a través del oráculo, darán su consejo sobre la conveniencia o no de un trabajo de amarre.

Usando las prácticas de magia blanca y con el visto bueno de la energía cósmica. Es posible encaminar una relación con un amarre. Y conseguir el resultado deseado. Sin embargo, cuando no hay buen augurio, no es recomendable realizarlos. Pues, las consecuencias pueden ser bastante caóticas.

Tomando esto en consideración, los amarres de amor sirven para llamar la atención de una persona que te atrae. También para recobrar la llama de la pasión en tu relación de pareja. O para alejar a terceras personas que afecten de forma negativa.

Conoce los mejores amarres de amor


Podemos creer que una ceremonia de amarre es buena o mala, según el resultado. Sin embargo, está claro que no todos los amarres de amor funcionan diferentes para cada persona. Y según tus posibilidades, podrás realizar desde los más sencillos, hasta las ceremonias más elaboradas de cualquier culto.

Cuando no funcionan, en la mayoría de los casos, los deseos de uno no coinciden con el otro. Y los arcanos buscan prevenirte de un mal mayor. Dejando sin efecto tu solicitud de unión. Y aunque es posible, insistir con prácticas más avanzadas. Se requiere la asistencia de una adivina, vidente o hechicera. Que sirva de guía en el proceso de amarre.

Otros amarres de amor son famosos por su alta efectividad y los desarrollan algunas videntes buenas. Pueden comprobar muy rápidamente, que se ha cumplido tu deseo; o al menos, que está en camino de cumplirse. Y es entonces cuando la persona deseada comienza a acercarse, llamar y tener la necesidad constante de estar contigo.

Los mejores amarres de amor emplean la energía de la naturaleza y con la guía espiritual del cosmos. A través de santos, arcanos y astros. Y aquellos con los que puedes canalizar tu propia energía para atraer hacia ti a la persona deseada.

El romance y la pasión son parte importante de la vida en pareja. Y a partir de la atracción física, se producen todas las demás acciones, que ayudan a consolidar una relación de pareja. Sin embargo, para encender la pasión, primero es necesario que esa persona se fije en ti.

Amarres de amor para encender la pasión


Esta ceremonia, conocida como el amarre de las tres velas rojas. Te ayudará a dar ese primer paso para atraer a tu amante. O bien, para devolver el atractivo a tu relación de pareja. Sin importar el estado de la relación, con este ritual te harás notar.

Comienza por tener los siguientes materiales:

● Un envase grande
● Prenda de ropa interior de tu amante
● Miel de abejas
● Piedras o escarcha roja
● Tres velas rojas
● Papel y bolígrafo rojo.

El rojo es el color que activa la pasión, por eso es importante que los elementos sean de este color. Así, además de hacerte presente en la mirada de quien pretendes, podrás renovar la sexualidad en tu relación amorosa. Escribe con tinta roja el nombre de quien quieres amarrar.

Si no tienes el nombre completo, servirán incluso sus iniciales. Y en el mismo papel, escribe también tu nombre completo. Toma la prenda íntima de esta persona y colócala dentro del envase. Y junto a esta, pones el papel con los nombres.

Luego debes esparcir la escarcha y las piedras brillantes de color rojo. Y cubrir todo con hilos de miel, dejando caer este néctar por encima de todos los elementos en el envase. Escoge un lugar tranquilo de tu casa y coloca el envase y a su alrededor debes colocar las tres velas rojas.

Enciéndelas y déjalas en vela toda la noche, procurando que se consuman por completo. Por la mañana, toma la prenda y ponla a secar al sol. Y al cabo de unas horas, la recoges y la lavas con abundante agua. Y el amarre ya estará hecho.

Amarre de amor y atracción con fotos


Realizar un amarre con elementos personales puede ser bastante complicado. Sobre todo, cuando aún no tienes una relación cercana con esa persona. Pero, en definitiva, este amarre de amor con fotos, está al alcance de todos.

Las imágenes en el mundo físico se proyectan en el mundo espiritual, y viceversa. Así, lo que decretamos con las fotos, también se puede volver realidad. Para esto debes disponer de los siguientes elementos:

- Una foto de la persona que deseas
- Una foto tuya
- Un cordón rojo
- Caja o cofre
- Un bolígrafo o lápiz

Una vez que tengas ambas fotografías, escribe en ellas tu nombre y fecha de nacimiento. Y escribe también el nombre completo y fecha natal de la persona que te interesa. Colócalas de frente y amárralas firmemente con el cordón rojo. Procura dar varias vueltas al cordón para que no se suelten.

Introduce las fotos amaradas dentro de la caja o cofre. Centrando tus pensamientos hacia la unión que deseas tener con esta persona. Presenta tus deseos al cosmos y pide con la certeza de que ya se han cumplido tus propósitos.

Guarda el cofre o caja en un sitio seguro. Debajo de la cama, un closet o una gaveta personal. Si estás fuera de casa, puedes optar por colocar la caja bajo tierra. Selecciona un sitio discreto y haz un hoyo profundo para evitar que quede expuesta.

Puedes potenciar el éxito de estos amarres. Y para ello debes procurar que las fotografías aparezcan solamente las personas interesadas. Preferiblemente sonriendo o de buen ánimo. Y mantener una actitud de armonía y gratitud durante todo el ritual.

¿Cómo funcionan los hechizos para el amor?


La vidente Esperanza y tarotista nos lo explica detenidamente. Por otro lado, habrás oído hablar de los hechizos para el amor. A diferencia de los amarres, estos rituales buscan potenciar el afecto que ya existe. Suelen practicarse de forma periódica, para limpiar la casa y favorecer la armonía de la pareja.

Los hechizos para el amor funcionan, porque buscan restaurar la esencia de unión. Emplean las energías de la naturaleza, el cosmos y los símbolos de luz. Para conducir la energía de los amantes a un nuevo encuentro.

Llevar a cabo un hechizo, requiere de una fuerte conexión con las energías del universo. Así, la persona que pide el favor, presenta sus deseos ante el cosmos. Y solo si las intenciones de este, se encuentran en ley divina. Entonces serán concedidas y podrán recuperar su estado de gracia.

Es necesario para que funcionen los hechizos de amor, que ambas personas estén en conexión con el sentimiento. Si para alguno, no hay ningún interés actual o no se vislumbra un interés futuro. Entonces el hechizo no surtirá el efecto deseado.

Los rituales más efectivos en cuanto a hechizos para el amor, suelen incorporar elementos naturales. Energías de sanación y deidades con poderes de reconcilio. La naturaleza y su poder restaurador, es una de las aliadas más poderosas. Por lo tanto, las hechiceras más exitosas, no dudan en usar sus elementos.

Elimina malas energías con los hechizos para el amor


Los hechizos para el amor son empleados para mejorar las relaciones de pareja. Pero sin duda, el poder que tienen sobre el entorno, ayuda a liberar las malas energías. Mejorando la comunicación y eliminando obstáculos. Para hacer la relación más armoniosa y agradable.

Estas ceremonias esotéricas tienen como propósito eliminar las malas energías. Y sustituirlas por las fuerzas de la naturaleza. Aquellas que son especialistas en la renovación, la vitalidad y la frescura. Haciéndote brillar con un nuevo esplendor y atrayendo nuevamente el amor.

En todo caso, un hechizo realizado con rituales de magia blanca, nunca traerá efectos negativos. Si bien, existe la posibilidad de que no resulte como esperabas. Tendrás la certeza de librarte de las malas energías. Y comenzarás un nuevo ciclo de mejoras y nuevas experiencias.

Por lo general, los hechizos para el amor harán uso de la energía existente entre ambas personas. Potenciando el lado positivo y alejando lo negativo. Su efectividad, siempre dependerá del tipo de relación que tengan, y las intenciones que haya entre ambos.

Endulza tu relación con este hechizo para el amor


Una relación de pareja ideal, por lo general está llena de momentos dulces. La ternura y el encuentro constante entre los amantes, fortalece el vínculo. También los hace más abiertos a comunicarse y a resolver los problemas.

Esta figura entre los más populares hechizos para el amor. No solo porque libera buenas energías en tu hogar. Sino también porque incluye muy pocos materiales;
como en este caso, que solo debes disponer de:

● Velas de 5 colores diferentes
● Cinta de color rojo
● Miel

Toma las cinco velas de diferentes colores y ponlas juntas. Incluso, pueden ser más de cinco, solo deben ser de distintos colores. Átalas con la cinta roja de forma que queden bien sujetas y no se salga ninguna de ellas.

Deja caer hilos de miel sobre las velas. Procurando que la misma, impregne cada espacio entre ellas y toda la longitud de las velas. Mientras haces esto, repite en voz alta el nombre de la persona que deseas y tu propio nombre.

Deja caer la miel lentamente y repite los nombres por varios minutos. Elevando tus deseos al universo e imaginando una relación llena de armonía. Finalmente desata las velas, lávalas bien y déjalas secar por algunas horas.

Para finalizar, escoge un lugar tranquilo de tu casa y coloca las velas. Enciéndelas y déjalas toda la noche hasta que se consuman totalmente. Puedes hacer este hechizo para el amor con regularidad. Para limpiar tu hogar y mantener la armonía en tu matrimonio.

La importancia de un buen conjuro de amor fiable y efectivo


Los conjuros son parte de la relación que tenemos con las energías del universo. Son el medio por el cual expresamos nuestros deseos. Y las revelaciones del oráculo, las predicciones y los consejos de las adivinas son sus respuestas.

En cuestiones de pareja, los conjuros de amor actúan de la misma manera que las oraciones. Evocamos nuestros sentimientos y los presentamos ante el cosmos. Esperando siempre el favor concedido. Y que el universo, los santos o los seres de luz en quienes confiamos, nos concedan lo pedido.

Las palabras tienen poderes especiales, ya que al salir de nuestras bocas denotan valentía. Y en el mundo espiritual, tienen una fuerza única. Siempre y cuando, sean expresadas con convicción y fe.

Un conjuro puede estar dirigido al cosmos, un santo, una entidad, la naturaleza o los mismos arcángeles. En ocasiones, los expertos tienen a mano las palabras de un conjuro específico para cada deidad. En otras, un conjuro personal es usado para presentar el deseo de unión.

En todo caso, las palabras deben ser escogidas con cuidado. Porque de lo contrario, puedes llegar a pedir u ofrecer algo que realmente no deseas. Y así como funcionan los conjuros de amor, también funcionan los conjuros de desamor o mal augurio.

Por lo tanto, debes asegurarte de pedir adecuadamente. Y recurrir al consejo de una hechicera o vidente experta. Quien, además, podrá asesorarte sobre el tipo de hechizo o amarre ideal para tu situación.

Los conjuros de amor más famosos


Como ya habrá visto, algunos conjuros están destinados a alguna deidad o energía en particular. Por lo general, aquellas con las cuales la vidente tiene una mejor conexión esotérica. O también, la que mejor se ajusta a la petición de amarre o hechizo.

Otros conjuros son reconocidos por la forma en la que se practica y por los resultados que ofrecen. Entre los conjuros de amor más famosos se encuentran los que mencionamos a continuación.

Conjuro de amor para que tu amado piense en ti


Conocido por otros como el hechizo de la almohada y el papel. Este conjuro es parte de una ceremonia muy especial. En esta, se busca establecer una conexión espiritual entre ambos amantes. Haciendo posible que aquel que recibe el conjuro tenga pensamientos y sueños recurrentes con su amada.

La energía de este conjuro, incita a la persona a llamar y mantenerse cerca de la persona. Preparando el camino para un encuentro romántico con alguien que te guste. O para reavivar la llama de la pasión con tu pareja de siempre.

Este conjuro de amor es parte de un hechizo, en el cual se emplean los siguientes materiales:

● Un plato blanco
● Sal
● Papel y lápiz
● Un vaso de vidrio
● Azúcar blanca
● Leche

Comienza ubicando el espacio ideal para tu ritual. Y coloca el plato en el suelo o sobre una mesa. Sobre el plato, dibuja un círculo con la sal; y coloca el vaso en medio del círculo. Luego, toma el lápiz y escribe en el papel el nombre de la persona deseada.

Dobla cuidadosamente el papel, hazlo varias veces hasta que quede muy pequeño. Y luego introduce el papel dentro del vaso. Mientras repites en voz alta el siguiente conjuro:

“Llego de lejos, para estar cerca.
Vengo en la noche, para estar en tu luz.
Estando en esta cama yo, sueñas conmigo tú”

Visualiza la unión perfecta con tu pareja. Mientras viertes el azúcar dentro del vaso hasta cubrir todo el trozo de papel. Luego, sobre el azúcar debes verter una pequeña cantidad de leche; mientras anuncias el segundo conjuro de amor:

“Así como la leche te duerme,
Así como el azúcar te endulza,
Estaremos juntos esta noche,
En tus mejores sueños”.


En silencio y con actitud ceremonial, debes hacer respiraciones profundas. Y visualizar tu deseo de unión o reconciliación ya cumplido por los astros. Al cabo de algunos minutos, retira el azúcar del vaso y deséchala junto con la sal. Recupera el trozo de papel y colócalo bajo tu almohada.

Los efectos de estos conjuros de amor pueden ser inmediatos. O bien tardar algunos días en manifestarse. En caso de que no ocurran cambios favorables, puedes repetirlo después de los 15 días. Agregando, además del trozo de papel, una fotografía de la persona deseada.

Es importante resaltar, que la eficiencia de los amarres de amor, conjuros o hechizos para el amor; no depende solo del ritual. El cosmos tiene una senda energética destinada para cada uno de nosotros. Y solo cuando nuestros deseos están alineados a esta senda, se da la dicha y los buenos resultados. Hay videntes de confianza de la talla de Esmeralda llanos, Omitie o Luna Vila que te pueden ayudar y aconsejar.

Sin embargo, siempre será recomendable consultar a las videntes expertas en amarres de amor, conjuros y hechizos para el amor. Quienes podrán develar el oráculo y guiarnos por el camino más conveniente para encontrar el amor verdadero.


Volver arriba
Newsletter