Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

ADL cierra otra renovación con Amyris y asegura 12 millones de ingresos para 2020

ADL cierra otra renovación con Amyris y asegura 12 millones de ingresos para 2020

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 22/07/2019 A A
Imprimir
ADL cierra otra renovación con Amyris y asegura 12 millones de ingresos para 2020
Economía Los laboratorios leoneses producirán cinco moléculas para la empresa del Nasdaq que las destinarán a la producción de cosméticos y de biocombustibles
ADL Bionatur Solutions, a través de ADL Biopharma (antigua Antibióticos), su división de producción por fermentación, ha renovado para el año 2020 y por un valor mínimo de 12 millones de euros, su contrato establecido con la norteamericana Amyris, una compañía pionera en el mundo en usar la tecnología para crear todo tipo de productos, desde cosméticos, fragancias, lubricantes o combustibles, con el compromiso de la sostenibilidad, como destacan desde la compañía leonesa.

El contrato original, establecido para los años 2018 y 2019 y con un valor agregado final por encima de los 20 millones de euros, fue modificado con dos ampliaciones diferentes: la primera en junio de 2018 y la segunda en diciembre de ese mismo año. El contrato actual supone una renovación del compromiso y establece la producción por parte de ADL de cinco moléculas para Amyris dirigidas al mercado de la industria cosmética y biocombustibles, con posibilidad de renovación en los próximos años.

«Esta renovación es ya la tercera de nuestro acuerdo de producción con Amyris y supone una buena noticia para ambas partes, ya que la experiencia en estos dos años de contrato ha demostrado la calidad del trabajo realizado y sus resultados. Amyris ha demostrado de manera continua su compromiso para hacer del mundo un lugar mejor ofreciendo soluciones para permitir un crecimiento sostenible. Es un reconocimiento por parte de Amyris de los conocimientos técnicos de ADL Bionatur y una nueva oportunidad para continuar con nuestra apuesta por un trabajo de calidad y diferenciado», señaló ayer la directora general (CEO) de ADL Bionatur, Pilar de Huerta.

Por su parte, Eduardo Álvarez, director de operaciones de Amyris, afirmó que "ADL Bionatur Solutions ha demostrado su calidad, rentabilidad y consistencia como socio de producción en los últimos dos años. Para poder satisfacer la demanda de nuestro negocio de ingredientes cosméticos y sostenibles de alta calidad, es esencial contar con un socio de confianza como ADL, con el que nos complace seguir trabajando".
Volver arriba
Newsletter