Volando y en moto, Santa Claus ya se deja caer por la ciudad

Un recorrido motero para apoyar la labor de Aspaym y una fiesta infantil que se celebró en El Corte Inglés dieron la bienvenida a uno de los iconos de la Navidad

L.N.C.
19/12/2021
 Actualizado a 19/12/2021
santa-claus-corte-ingles-191221.jpg
santa-claus-corte-ingles-191221.jpg
Aún faltan algunos días para que deje sus regalos a los más pequeños, pero Papá Noel ya se ha dejado este domingo en la ciudad de León. Se le pudo ver primero en un recorrido motero que tenía un fin solidario a beneficio de Aspaymy sus diferentes programas de ayuda a personas con discapacidad. Se trataba de la cuarta edición de la ‘papanoelada’ organizada por ‘León es motero’ con la colaboración del Ayuntamiento de León.

De este modo, la capital se subió a las dos ruedas para participar en esta pequeña ruta motera, que partió del entorno del Palacio de Exposiciones con numerosos pilotos ataviados con el característico traje de Papá Noel y que finalizó en el pabellón Margarita Ramos con una chocolatada popular. Cabe destacar que toda la recaudación obtenida –se contó con la presencia de más de 700 de moteros y se vendieron 800 tiques para la chocolatada– se destinará a apoyar la labor que realiza Aspaym con las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Mientras, cabe destacar que la segunda cita de Papá Noel este domingo en la capital leonesa era en El Corte Inglés, que había organizado una gran fiesta infantil para recibir le cuando llegase a la terraza de la primera planta descendiendo por la fachada desde la azotea del centro comercial, a donde accedió con su trineo volador.

Todos los niños que quisieron acercarse a ver el descenso de Papá Noel por la fachada pudieron hacerlo en la amplia explanada de la terraza de la primera planta de El Corte Inglés, desde donde escucharon también sus primeros mensajes y saludos a los niños leoneses.

Además, para recibir como se merece a Papá Noel, El Corte Inglés había organizado en la propia terraza de la primera planta un número de circo a cargo del grupo del grupo The Shester, cuyos componentes ofrecieron a los asistentes su espectáculo ‘La Chimba’, en el que demostraron sus habilidades como equilibristas y malabaristas.  

Es preciso destacar finalmente que Papá Noel dejó además un buzón en el departamento de adornos de Navidad, ubicado frente al Supermercado de El Corte Inglés, para asegurarse de recibir las cartas de todos los niños leoneses con total seguridad.  
Archivado en
Lo más leído