El Ayuntamiento de Villablino quiere fomentar el aprovechamiento de los locales comerciales vacíos del municipio y facilitar el emprendimiento local. Por ello, hace un llamamiento a aquellos que tengan un local vacío y quieran ponerlo a funcionar, para que se unan «al fenómeno POP-UP RETAIL, en base al cual, emprendedores pueden contactar contigo y montar sus tiendas temporales, bien para estudiar la zona o como estrategia de marketing de sus productos».
Según se explicaba desde el Consistorio lacianiego, esto contribuirá a la dinamización del medio rural, ocupando espacios disponibles, visibilizando negocios y promoviendo el consumo. Asimismo, se indicaba que los propietarios que así lo deseen puedan contactar con Jennifer Olmo enviando un e-mail a: jennifer.olmo.de.jesus@gmail.com para facilitar su ocupación por emprendedores, nuevos negocios o actividades de interés social.
El Ayuntamiento de Villablino actuará como puente de contacto entre propietarios e interesados, sin intervenir en las condiciones económicas ni contractuales, tampoco cederá ni publicará datos personales de los propietarios de los locales.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.