Bucear por las páginas web de alquiler o venta de inmuebles siempre deja alguna que otra sorpresa. Es el caso de un molino harinero que, convertido en casa rural, está en venta por 490.000 euros en la provincia de León. Aunque está reformado, afirman desde el portal Idealista donde se encuentra el anuncio, que conserva su estructura original y los arcos por donde discurre el agua que, antiguamente, dotaba de energía al molino.
El terreno que dispone este inmueble es de 9.500 metros cuadrados y está ubicado en Santa Marina del Rey, en un idílico paraje natural en La Maragatería a 30 kilómetros de León.

Este molino es, actualmente, una casa rural de dos plantas con seis dormitorios y cinco cuartos de baño. Además tiene un salón con chimenea, cocina y comedor. Asimismo, cuenta con una vivienda anexa con salón comedor, tres dormitorios y dos cuartos de baño.