El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan puso en marcha un año más la campaña de incentivo del consumo local y de apoyo al comercio de proximidad en el municipio con motivo de las celebraciones navideñas. De esta manera, a iniciativa del Consistorio, se han vendido vales a los ciudadanos coyantinos que se podían canjear por compras en los establecimientos adheridos al programa 'De todo y todo el año', con el objetivo de fomentar el comercio local.
Según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan en un comunicado emitido este martes, "la primera de las dos campañas que en esta ocasión se pondrán en marcha ha sido la de las Navidades que arroja un balance positivo con 1.286 bonos vendidos que se traducen en la puesta en circulación de compras por el comercio de la localidad por valor de 39.060 euros". De este modo, una vez cerrada la campaña, la iniciativa en favor del comercio de proximidad ha permitido que se hayan movilizado cerca de 40.000 euros en los negocios coyantinos.
Desde el equipo de gobierno que dirige Juan Pablo Regadera quisieron destaca que se trata de "una iniciativa que se puso en marcha en 2020 como una manera de proteger y cuidar al comercio coyantino en un momento económico y social delicado como fue el de la Covid-19, donde las restricciones a la movilidad y los cierres fueron la norma durante meses". De este modo, una vez superado lo peor de la pandemia, la iniciativa parece consolidarse al volver a reflejar su utilidad en favor de los comercios de Valencia de Don Juan.
Valencia de Don Juan moviliza cerca de 40.000 euros en el comercio local con sus bonos
La iniciativa hizo posible que se utilizasen 1.286 vales en los negocios del municipio coyantino
10/01/2023
Actualizado a
10/01/2023

Lo más leído