Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Valderrey organiza las III Jornadas de Salud para pacientes que se celebraran este próximo domingo 11 de mayo, en el propio consistorio del municipio. Unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento junto con un maravilloso comité científico formado por once médicos con la doctora María Ángeles Pérez al frente.
«Estas jornadas las queremos dedicar a las principales estrategias en la lucha contra el cáncer como son la prevención y el diagnóstico precoz», destacan desde el Ayuntamiento, para lo que contarán con la experiencia y conocimientos de profesionales en estos temas. «Nos gustaría invitarles a que nos acompañen y les emplazamos a inscribirse en los talleres que más les puedan interesar», añaden.

«Este año son muchas las novedades que viviremos, todo se realizará el domingo, donde incluiremos cuatro talleres con amplia participación, entre el salón de plenos y el consultorio municipal, una comida campera para todos los que deseen asistir, así como una mesa redonda con profesionales, y otros momentos emocionantes que compartiremos». «Sin los pacientes, no tendrían sentido estas jornadas», afirman.
El comienzo de las III Jornadas de Salud darán comienzo el domingo a las 10:00 horas y se alargarán durante toda el día hasta las 20:30 horas.
Para más información y reservas se puede llamar al teléfono 987 63 22 66. Asimismo, la inscripción se puede realizar a través de este enlace.
