El centro comercial de Sanchinarro de Madrid ha acogido este jueves la quinta edición del Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un original concurso en el que 16 personas llegadas de toda España demostraron su agilidad eligiendo regalos navideños.
Los participantes disponían de sólo una hora para tratar de realizar tres pruebas para conseguir alzarse con un premio final de 5.000 euros. El primer premio recayó en Marta Sifres de Castellón (Valencia), administrativa de 39 años, la segunda posición, llevándose el premio de 1.000 euros, ha sido para el representante de Extremadura, Luis Javier Pérez, de 23 años, y la tercera posición ha recaído en Luisa Amoedo, de 44 años, de profesión química y natural de León.Ella se ha llevado el premio de 500 euros. El resto de participantes vuelven a casa con un cheque regalo de 250 euros por participar.
Este original triatlón contó con Javier Veigas, que retransmitió en directo las evoluciones y los mejores momentos del desafío. La actriz Marta Hazas participó como un concursante más para recaudar fondos para las ONG El Refugio, entregando un cheque por valor de 2.000 euros gracias a El Corte Inglés.
Una leonesa queda tercera en el triatlón de los regalos de El Corte Inglés
Marta Hazas fue la concursante solidaria y Javier Veigas el presentador del evento
30/11/2017
Actualizado a
12/09/2019

Lo más leído