Una pelea desencadenada a las puertas de una conocida discoteca de Cistierna se saldó durante la madrugada del sábado al domingo con un joven herido al perder parte de una oreja como consecuencia de un mordisco. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León confirman el altercado y explican que la Guardia Civil está recopilando medios de prueba sobre unos hechos en los que se estaría investigando a cuatro presuntos agresores.
El herido, de 30 años de edad, se desplazó hasta el centro de salud para ser atendido. Los profesionales sanitarios se vieron obligados a dar aviso a la Guardia Civil después de comprobar que los demás jóvenes implicados en la pelea también se habían acercado y seguían los altercados entre los presuntos agresores y los amigos de la víctima.
Finalmente, el joven fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León (Caule), donde este domingo fue intervenido para implantarle la parte de la oreja que le arrancaron durante la reyerta. Al parecer, la víctima y sus amigos eran de Olleros de Sabero, mientras que los presuntos agresores proceden de La Ercina.
Un joven pierde parte de una oreja por un mordisco durante una pelea en Cistierna
La Guardia Civil se personó en el centro de salud para evitar nuevos altercados mientras era atendido
06/12/2021
Actualizado a
06/12/2021

Lo más leído