El Parador de Pajares será un hotel, estará abierto durante todo el año y tendrá un spa dentro de su edificio. Esa es, al menos, la intención de sus nuevos propietarios, la empresa hotelera menorquina Élite Hotels, que está dispuesta a devolver el esplendor de antaño a este emblemático inmueble situado en la 'frontera' entre Asturias y León, lugar de parada obligatoria para contemplar las vistas desde lo alto del puerto.
Según confirman cargos del grupo hotelero menorquí a La Nueva España, la reforma del edificio ya está en marcha y Élite Hotels está muy "ilusionada" con el proyecto, aunque todavía no hay fecha fijada para su reapertura, que comenzará previsiblemente con el servicio de alojamiento, al que luego se unirán los demás planes.
El edificio lleva más de una década cerrado y su decadencia con el paso de los años ha ido en aumento hasta la situación actual, por lo que será necesaria una importante reforma para poder reabrir sus puertas a los que a diario cruzan esta 'frontera' entre Asturias y León.
Un hotel con spa, el proyecto para el Parador de Pajares
Según los planes de los nuevos propietarios el emblemático edificio recuperará la actividad durante todo el año
28/09/2017
Actualizado a
16/09/2019

Lo más leído