Un accidente de tráfico en el kilómetro 429 de la N-120, en el término municipal de Toral de los Vados, dejó un fallecido y dos heridos.
La víctima mortal, que responde a las iniciales J.C.C., era un joven de 24 años natural de Casaio y residente en el Barco de Valdeorras. El fallecido viajaba como acompañante y era hermano del conductor de uno de los vehículos siniestrados, de iniciales B.C.C, que sufrió un traumatismo craneal.
El segundo herido es la conductora del otro vehículo involucrado en el accidente, con fracturas en las extremidades. Ambos fueron trasladados en helicóptero al Hospital del Bierzo.
La colisión tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas, cuando el vehículo en el que viajaban ambos hermanos invadió el carril contrario por razones que todavía se desconocen, chocando con el vehículo en el que viajaba otras dos personas.
Los hermanos viajaban por la N-120 en dirección Ponferrada para reunirse en Villamartín con el resto de jugadores del equipo de fútbol sala Pizarras Los Tres Cuñado, que milita en la Segunda División B de fútbol sala, para coger el autobús que les iba a llevar a jugar a Cuéllar un partido que ha sido suspendido tras conocerse el tráfico accidente.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, un médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo y los bomberos de Ponferrada, que tuvieron que intervenir para rescatar del interior del vehículo al fallecido y a su hermano, que había quedado atrapado.
El tramo de la N-120 en el que se produjo el accidente estuvo cortado al tráfico durante buena parte de la tarde mientras el operativo desplegado retiraba los vehículos siniestrados.
Un fallecido y dos heridos en un accidente en la N-120, a la altura de Toral de los Vados
La colisión entre los dos vehículos se produjo cuando uno de los turismos invadió el carril contrario
28/01/2017
Actualizado a
12/09/2019

Lo más leído