Women’ Secret cuenta con distintos tipos de cada uno de ellos, que nos harán sentir bellas y sobretodo cómodas en las actividades de nuestro día a día, ya que no sólo cuenta con modelos muy sexys como para una noche romántica, sino que también con diseños adaptables perfectamente al ejercicio físico o a esos días en los que sólo se nos antoja encender el televisor y pasar el día en casa.
Braguitas clásicas
Esenciales. Un must en el armario de todas. Women’ Secret cuida mucho cada detalle y forma de ellas, es así que encontramos modelos que van desde encajes hasta diseños súper simples y prácticos, que no dejan de brindarnos seguridad y comodidad al usarlas.
Braguitas brasileñas
Si lo clásico no es lo tuyo, y te consideras un poco más atrevida, las braguitas brasileñas son lo tuyo. Hay una gran variedad de modelos, súper sexys y frescos, que llegan incluso a asemejarse a un bikini.
Braguitas reductoras
Moldeadoras, semimoldeadoras y hasta termorreductoras.


Dependiendo del escote que vayamos a llevar, podemos elegir cuánto realce queremos tener ese día.
Y si buscamos lucir como prenda exterior, lencería sexy, que se adapte perfectamente a la forma del cuerpo de cada una de nosotras, la marca nos ofrece una infinita variedad de bralettes y bodies, de encaje, microfibra, moldeadores, entre otros.